lunes, 23 de septiembre de 2013

Profetas de la ciencia-ficción [Philip K. Dick, Julio Verne, Isaac Asimov, George Lucas, HG Wells, ...]

PROFETAS DE LA CIENCIA-FICCIÓN

¿Quién hubiera llegado a imaginar que aquellos libros y películas de ciencia-ficción, con su tecnología más avanzada llegara a convertirse en una realidad?

Muchos han sido los libros, series y películas en los que en su época hubiéramos considerado que aquella tecnología que describían y mostraban era pura ficción. Si pudiésemos viajar al pasado y contar como es la tecnología a día de hoy y lo que aún está por llegar, seguramente nos tomarían por locos. Y eso mismo es lo que les pasó a estos escritores. 


¿Quién sabe?, tal vez en unos cuantos años seremos capaces de viajar en naves especiales como las de Star Wars o Star trek. La tecnología hoy en día avanza de una forma impresionante. Si antes se pensaba que era imposible, y que todo lo de las películas era pura ciencia ficción... ¿quién nos dice que ahora, lo que nosotros pensamos que es ficticio, no puede volverse una realidad en el futuro?






Aquí os dejo unos vídeos muy interesantes, en forma de documental, que explican como ciertos personajes se convirtieron en "profetas de la ciencia-ficción" 

Philip K. Dick.

   Julio Verne


   Isaac Asimov


   George Lucas


  HG Wells.


4 comentarios:

  1. Yo seguiré esta sección de cajón. Aunque creo que mi entusiasmo no es nada nuevo.
    Ojalá podamos viajar en las naves espaciales de Star Wars y Star Trek. Aunque lo cierto es que ya me subí de pequeña en el Halcón Milenario cuando trajeron a Barcelona la maqueta que se había utilizado al grabar la peli (un sueño).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bien que te encanten estos temas^^ intentaré subir esta sección una vez por semana!
      Y ya ves, sería genial que en un futuro pudiésemos viajar en naves espaciales *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ,esta entrada es super interesante , de Verne ya sabia por ejemplo el submarino de veinte mil leguas de viajes submarinos y de isacc asimov ,imaginate que en unos años más si existan las naves a lo star trek como la enterprize seria tan genial jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que te guste, intentaré subir entradas así cada semana^^
      ¡y ya ves! seria demasiado genial. Seguro que en el futuro se consigue, ojalá! jaja

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...