viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña: Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick.
Año de publicación: 2009.
Páginas: 368.
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Siguientes libros:
-Crescendo.
-Silence.
-Finale.





Opinión personal

Hush Hush es el primer libro que leo que va sobre ángeles caídos y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. El libro me lo recomendó una amiga y, ¿la verdad? me alegro mucho de que me lo recomendara, porque me ha gustado bastante.

Nora vive sola con su madre en una granja a las afueras de Coldwater después de perder a su padre en un accidente año atrás. Es buena estudiante, y le encanta pasar sus ratos con su gran amiga Vee. Un día, en clase de Biología tiene que compartir asiento con un chico misterioso llamado Patch. Desde entonces, a Nora le empiezan a pasar cosas extrañas; empieza a sentirse en peligro y ver especies de alucinaciones. ¿Alguien está intentando matarla?, ¿quién es ese chico tan misterioso que ha aparecido de repente?
Nora se ve atraída por Patch, un chico misterioso, sexy, seductor y a veces bastante irritante. Más adelante Nora descubrirá quién es realmente Patch y en el mundo en el que se acaba de adentrar al conocerle.

Lo que más me ha gustado de este libro sin duda son los personajes y sobretodo, la historia. Hush Hush es un libro muy entretenido y que engancha muchísimo. A pesar que hay una relación muy fuerte entre Nora y Patch durante la historia, detrás de todo esto hay mucho más. Ese tipo de 'investigación' que realizan los personajes para saber que está pasando, y esa capacidad que tiene la autora para dejarte con la boca abierta mientras vas avanzando en la historia me encanta.

Patch es un personaje que te atrapa desde el primer momento. Sin duda me ha encantado porque es un personaje bastante distinto a los que suelo leer, y eso me ha gustado.
También he disfrutado muchísimo con la forma en que esta narrada la historia, en 1ª persona desde la perspectiva de Nora.




*

—Y además hueles bien.

—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.

—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.

*

 —¿Qué haces el sábado?

 —No salgo con extraños.

—Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco





Puntuación



En resumen, Hush Hush es un libro que te engancha desde el primer momento con sus personajes y su historia.
Si te llaman la atención los temas sobre ángeles caídos, este es tu libro.


14 comentarios:

  1. Hola ,este es uno de mis libros favoritos y el primero que reseñe en mi blog (por si quieres leer mi opinión http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/01/hush-hush.html ,aunque no tiene una bonita presentación ,creo jeje) ,este libro es simplemente perfecto y me leí los 4 libros rapidísimo ,amo esta saga y la pluma de Becca

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ahora me paso a leer tu opinión :3
      Ya ves, está genial el libro! A mi la verdad es que me falta por leer Finale; Silence me lo terminé hace poco y me encantó, a ver si puedo leerme pronto Finale a ver que tal es que le tengo muchas ganas^^

      Besos :)

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Pues he oído mucho sobre este libro desde hace tiempo y no se que pensar. En un principio me llamó, pero luego empecé a leer reseñas negativas y me eché para atrás, pero desde hace poco tiempo que leo cosas buenas así que tengo un buen cacao mental jaja Tú reseña me ha echo despertar otra vez esas ganas iniciales de leerlo, sobre todo porque tengo unas ganas locas de conocer a Patch!
    Besitooos! Por cierto, ya te sigo! =)

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, yo también he leído bastante variedad de opiniones sobre este libro, creo que ya es sobre los gustos de la gente jaja. A mi me encantó, creo que se pueden sacar bastantes puntos positivos de esta Saga en cuanto a forma de escribir, historia, personajes etc! Me alegra que te haya animado un poco para leerlo, ya me contarás que te ha parecido si lo lees ^^

      ¡Gracias por pasarte y seguirme! Besos :)

      Eliminar
  3. Nunca he prestado mucha atención a esta saga hasta que empecé a cotillear por blogs literarios y debo decir que me está llamando mucho la atención. De momento me la apunto, pero antes va Divergente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que ahora te llame más atención! A mi me falta por leer el último libro de la saga pero la verdad es que en general está genial ^^
      ¡ya me contarás!

      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿no tienes un link para leerlo en linea? En la pagina que lo estaba leyendo lo quitaron y no entiendo por que. Casi me da el patatus. Te lo agrafeceria mucho.

    Rache. xx

    ResponderEliminar
  5. No se, pero he leído libros mejores que este sobre ángeles caídos, como por ejemplo Dos Velas para el Diablo, o la saga de cazadores de Sombras.
    A mi, personalmente no me ha enganchado en absoluto, es como un remix de Crepúsculo y Cazadores de Sombras(de crepúsculo toma la base de chica normal se enamora de chico misterioso y de Cazadores de Sombras el tema de los ángeles y nefilims), y el tema de los ángeles te lo suelta casi al final, de sopetón.
    Tampoco se justifica ni se hace referencia al prologo inical en ningún momento, es como si fuera algo aparte.
    Si yo le pusiera una nota sería un 5 pelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! vaya, ¿en serio? el de Dos Velas para el Diablo la verdad es que no lo conozco, y el de cazadores de sombras los conozco pero no los he leído ni creo que lo haga la verdad, aparte que no me enganchó totalmente me tragué spoilers de todos los libros cuando salió la película :S

      ¡Gracias por pasarte! saludos :)

      Eliminar
  6. Oh Hush Hush... Patch *.*
    Amé este libro creo que tanto como tú :)
    Una reseña genial, me entretuvo mucho! ^^
    Besos, nos leemos!
    Mi blog: http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo genial *-*
      ¡Gracias por pasarte! besos

      Eliminar
  7. Hola Hush Hush es mi libro favorito y estoy haciendo una campaña para que se haga una serie de hush hush ya que la película no se pudo hacer y me quede con las ganas . Si queréis firmar esta Petición aquí os dejo el link

    https://www.change.org/p/netflix-hush-hush-serie-de-netflix?recruiter=555963098&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ResponderEliminar
  8. Hush hush Dios enserio amo ese libro recuerdo que lo descarge por pdf (por pobre) y lo empeze a leer lo termine en 3 días, ame ese libro simplemente lo ame

    ResponderEliminar
  9. Hush hush Dios enserio amo ese libro recuerdo que lo descarge por pdf (por pobre) y lo empeze a leer lo termine en 3 días, ame ese libro simplemente lo ame

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...