lunes, 9 de septiembre de 2013

El Rayo Negro (película)

Título original: Чёрная Молния (Chernaya molniya) 
Título en español: Rayo negro
Año: 2009.
País: Rusia.
Minutos: 106.
Reparto: Grigoriy DobryginJuozas BudraitisMikhail EfremovSergey GarmashYuliya PankratovaIgor SavochkinYekaterina StarshovaYekaterina VasilyevaViktor VerzhbitskiyEkaterina VilkovaIvan ZhidkovValeriy Zolotukhin
Sinopsis: El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal. 
(Sinopsis Soruce: FILMAFFINITY)







Trailer




OPINIÓN PERSONAL

El Rayo negro es una película que te engancha y entretiene de principio a fin, a pesar de el gran parecido que tiene su historia con Spider-man.

Seguramente preguntaréis, ¿donde esta el parecido si la película va de un coche volador?, el parecido se encuentra en la situación e historia del personaje que se va desarrollando a lo largo de la película. Debo decir que a mi me encantan las películas de Spider-man y aunque en esta película hubiese cosas parecidas, me ha encantado. Más que nada porque a pensar de que se parece la historia, han sabido meterle cosas interesantes, diferentes y buenas.

El rayo negro, cuenta la historia de Dmitriy, un joven universitario al que sus padres le regalan un coche. Dmitriy, desilusionado por el tipo de coche que le han regalado, decide ponerse a trabajar para comprarse uno nuevo. Un día, al hacerse pasar por periodista, descubre que su coche en realidad fue construido por los científicos con el objetivo de que pudiese volar y alcanzar grandes velocidades. Así, Dmitriy consigue hacer volar el coche ocultándolo a todo el mundo, incluso después de saber que era un proyecto científico. Así, empieza a beneficiarse de ello para conseguir dinero. ¿Le pasará factura su egoísmo?, ¿descubrirá alguien su secreto? 


Debo decir que la actuación de Grigoriy Dobrygin (Dmitriy) me sorprendió mucho. Me encantó su forma de actuar.

La que no me convenció tanto fue Nastya (Yekaterina Vilkova). No sé si fue por el doblaje en español o por su forma de actuar, pero al principio no me convenció mucho, puede que fuese el personaje así pero daba como la sensación de que era -con perdón-, tonta. Pero en general, teniendo en cuenta que no conocía a ningún actor (ya que son rusos), me han gustado lo suyo.


No digo que sea una obra de arte ni nada por el estilo, pero a mi personalmente me ha encantado y me he entretenido, así que os la recomiendo. Si sois muy seguidores de Spider-man y sois bastante críticos con las cosas que se parecen puede que no os guste, pero al menos, a mi, me ha gustado. Y a los que no habéis visto Spider-man porque no os guste, ¿quién sabe? a lo mejor esta película os gusta.

Aquí os dejo la canción de la película, cantada por Alexander Rybak, ganador de Eurovision 2009. 






Calificación
BUENA.

En resumen, el Rayo Negro es una película entretenida y bastante buena a pesar de una historia con gran parecido a Spider-man.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes un book tag (una especie de premio) en mi blog:http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-la-hamburguesa-de-libros.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno... no sé, no soy de ver películas y esta no me llama demasiado xD ¡Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena :c bueno, igual gracias por comentar ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. Parece realmente interesante. Cuando me acuerde la busco por Internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la llegues a ver, a mi me encantó. ¡Ya me cuentas!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues a mi tb me ha gustado, es cierto lo q has comentado de la película.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...