lunes, 23 de septiembre de 2013

Profetas de la ciencia-ficción [Philip K. Dick, Julio Verne, Isaac Asimov, George Lucas, HG Wells, ...]

PROFETAS DE LA CIENCIA-FICCIÓN
¿Quién hubiera llegado a imaginar que aquellos libros y películas de ciencia-ficción, con su tecnología más avanzada llegara a convertirse en una realidad?
Muchos han sido los libros, series y películas en los que en su época hubiéramos considerado que aquella tecnología que describían y mostraban en la tv era pura ficción. 

Si pudiésemos viajar al pasado y contar como es la tecnología a día de hoy y lo que aún esta por llegar, seguramente nos tomarían por locos. Y eso mismo es lo que les pasó a estos escritores. ¿Como explicarle a alguien cosas que ni se le hubieran pasado un minuto por su cabeza y le resultan pura ciencia-ficción? Y no solo la tecnología. También se han comentado temas como los universos paralelos.


¿Quién sabe si en unos cuantos años seriamos capaces de viajar en naves especiales como las de Star Wars o Star trek? todo es posible. La tecnología hoy en día avanza de una forma impresionante. Con estas cosas te das cuenta de que nada es imposible. Si antes se pensaba que era imposible y era todo ficción lo de las películas... ¿quién nos dice que ahora lo que nosotros pensamos ficticio no se volverá una realidad en el futuro? todo es posible.

Aquí os dejo unos vídeos muy interesantes, una especie de documental sobre los "profetas de la ciencia-ficción" os lo recomiendo, está genial, explican muchas cosas interesantes.
   
Philip K. Dick.

   Julio Verne

   Isaac Asimov

   George Lucas

  HG Wells.


¿Que os parece?
~~

¿Que os parece la nueva sección?, ¿si continuo haciéndola la seguiríais? debo decir que me encantan estos temas y se bastante de estas cosas, así que podría aportar cosas interesantes e incluso se podrían hacer debates, ya que la opinión de cada uno cuenta y cada uno tiene una opinión distinta sobre estas cosas. 


4 comentarios:

  1. Yo seguiré esta sección de cajón. Aunque creo que mi entusiasmo no es nada nuevo.
    Ojalá podamos viajar en las naves espaciales de Star Wars y Star Trek. Aunque lo cierto es que ya me subí de pequeña en el Halcón Milenario cuando trajeron a Barcelona la maqueta que se había utilizado al grabar la peli (un sueño).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bien que te encanten estos temas^^ intentaré subir esta sección una vez por semana!
      Y ya ves, sería genial que en un futuro pudiésemos viajar en naves espaciales *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ,esta entrada es super interesante , de Verne ya sabia por ejemplo el submarino de veinte mil leguas de viajes submarinos y de isacc asimov ,imaginate que en unos años más si existan las naves a lo star trek como la enterprize seria tan genial jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que te guste, intentaré subir entradas así cada semana^^
      ¡y ya ves! seria demasiado genial. Seguro que en el futuro se consigue, ojalá! jaja

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...