domingo, 29 de marzo de 2015

Ginga e kickoff!! (anime)

Título original: Ginga e kickoff!! (銀河へキックオフ!!)
Episodios: 39. 

Duración: 25 aprox.
Año de emisión: 2012-2013.


Resumen: 
Tras disolverse el equipo Momaya Predators, Shou, el único jugador que queda, está dispuesto a volver a reunir a todos los jugadores necesarios para formar un equipo de nuevo.












Opinión personal


Ginga e kickoff!! es un anime de fútbol donde destacan tanto personajes masculinos como femeninos.


La historia empieza un día en el que el equipo de Momaya Predators se disuelve quedando como único jugador Shou, un chico que ama el fútbol y que esta dispuesto a hacer lo que sea para volver a reunir un equipo y poder jugar. Es entonces cuando Shou conoce a Erika. Tras verla jugar, le propone unirse a su equipo de fútbol. Desde ese momento, Shou, junto con Erika, empiezan a buscar y reunir poco a poco jugadores para formar un equipo, así como encontrar un nuevo entrenador.


A diferencia de animes como podría ser Oliver y Benji, este anime no centra todo un episodio en un partido de fútbol (y rara vez se alarga el partido hasta un segundo episodio). 


Ginga e kickoff!!, de 39 episodios, se centra en la evolución que va teniendo el equipo y sus jugadores, mostrándonos por todas las dificultades que deben pasar para poder llegar a lo más alto. Y lo más importante, enseñándonos que el fútbol es para disfrutar y que no importa si eres una chica, un chico, o si eres malo jugando al fútbol, porque si amas este deporte y te esfuerzas, lograrás todo lo que te propongas. 


En el anime no aparecen excesivos personajes, y los que destacan principalmente son los jugadores que forman los Momaya Predators. Aún así podemos ver que a lo largo del anime van saliendo personajes bastante interesantes que a pesar que salgan poco, a portan bastante a la historia.  




~Opening~









Puntuación
3,5/5

Si te gustan los animes de deportes, especialmente de fútbol, este es sin duda un anime que disfrutarás.


1 comentario:

  1. La verdad es que me aburren los animes de deportes, en general, así que, no creo que lo vea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...