sábado, 3 de agosto de 2013

EL HOMBRE DE ACERO (película)



Título: El hombre de acero. Duración: 143 min.
Año: 2013
País: Estados Unidos. 






Opinión Personal


La verdad es que no soy muy de Superman, ya que no me he leído ningún comic, pero si puedo decir que soy una gran seguidora de la serie Smallville, y gracias a ella he aprendido muchísimas cosas sobre su historia (Soy consciente de que hay cosas que no son igual que en el comic), y también me he visto algunas películas de Superman, aunque no todas.

Tenía bastantes ganas de ver esta película por varias razones: mejores efectos especiales que en las películas anteriores, una visión un poco diferente de la historia... pero he de decir que me ha acabado decepcionando un poco.

La película empieza contando la historia de como Kal-el fue enviado a la tierra y por qué.
Sin duda, puedo decir que esa fue una de las partes que más me gustaron de la película, pero poco a poco mientras avanzaba la historia... me fue gustando menos.
La historia, a mi parecer, ha ido demasiado rápido. Han ido contando su infancia a base de recuerdos mientras transcurría la historia, y apenas se ha visto de su adolescencia, antes de convertirse en Superman. Ha sido como si se convirtiera en él de la noche a la mañana, no le ha dado tiempo de salvar más vidas que ya estaba inmerso en una gran batalla para salvar la tierra.


En cuanto a los efectos especiales, aunque han empezado gustándome, han acabado por artarme. El final de la película se ha basado en darse golpes, destrozando toda la ciudad con la pelea con Zod. Me ha acabado dando una sensación de irrealidad, para mi, se han pasado demasiado con los efectos especiales.

Como esta película han vuelto a empezar desde el principio, pensaba ver un poco más de la vida de Clark al llegar a la tierra. No digo que se pasaran toda la película haciéndolo, pero si ver un poco más como llego a convertirse en Superman. Quizás es porque estoy muy acostumbrada a la serie Smallville y que me encanta tanto que me esperaba una cosa diferente... ¿quién sabe? pero me ha acabado decepcionando. No por los actores, (que me parecen geniales) sino por la forma en que han hecho transcurrir la historia y el abuso que han hecho de efectos especiales.
Debo decir, que de las películas que he podido ver de Superman, la película de 2006 "Superman Returns" me gusto muchísimo más que esta.

PUNTUACIÓN
Una película entretenida, que le falta argumento y le sobra efectos especiales.



2 comentarios:

  1. Mmm.. A mi superman no me llama mucho, pero igual la veo.
    ¡Me encanta tu blog!
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero también depende de que películas sean, jajaja.
      ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...