lunes, 19 de agosto de 2013

Libros para leer: agosto

Bueno, pues como ahora estoy de vacaciones en Francia, me he comprado algunos libros. Ya que se leer francés, pues aprovecho ^^
Estos son los 4 libros: 



Fullmetal Alchemist.
Este libro me lo ha regalado mi prima. Como sabe que me encanta este anime pues me lo ha regalado. Además, no se trata de un manga, con dibujos y viñetas, es una historia escrita. Así que tendré que leérmelo para ver que tal, aunque tratándose de FMA seguro que me gusta.















Silencio.
Había empezado a leerme Hush Hush en Mayo por PDF y como me encantó me compre Crescendo en papel, y cuando me lo termine en Junio, quería Silencio también en papel, pero como costaba como 17€ y ya me había comprado libros recientemente no me dejaron... así que por suerte aquí en Francia lo he encontrado en libro de bolsillo, por lo que me ha costado 8€, como veis, un muy buen precio para comprar un libro. ¿No creéis? así tendrían que valer todos, o la mayoría. O al menos tener la oportunidad de tenerlos en bolsillo, que valen menos.











Soy el número Cuatro.
La verdad es que no suelo comprarme libros de otras personas, más que nada porque no suelo encontrar los libros que me gustan en esas tiendas, ya que los libros no suelen ser actuales, pero cuando vi este dije: "¡Me lo llevo!", costaba 3€ y estaba en bastante buen estado, así que dije, "¿Por qué no?" además, me había visto la película y me había gustado. Es cierto que hay cosas de la película que no me convencieron, pero estoy segura de que el libro me gustará. Más que nada porque esos temas me encantan, así que sí. Necesito leerlo, jaja.


The Maze Runner.
Lo he buscado por donde vivo en España y no lo he encontrado, también lo he pedido que lo trajeran, pero se ve que ya no hacían más. Así que cuando he visto que lo vendían en Francia no he podido resistirme. Me ha costado unos 18€. La verdad es que he leído bastante buenas críticas así que lo leeré para ver que tal.










¿Vosotros os habéis leído algún libro? 
¡cuando los termine haré reseña! :)


10 comentarios:

  1. Hola Silencio me encanto y Maze runner lo quiero leer :D

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, yo he empezado Silencio y me esta gustando :3 después me leeré The Maze Runner a ver que tal.

      Besos!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Tengo pensado comprar el corredor del laberinto el mes que viene. Este mes me he pasado un poco mucho y toca recuperarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De leer quieres decir?;
      Pues ojalá tengas suerte y encuentres el libro, porque yo en España no lo encontré :(

      Gracias por pasarte!
      Besos :)

      Eliminar
    2. En fnac pone que lo tienen... y en la editorial no pone nada de que esté descatalogado... pero no sé. Probaré y sino me jodere o lo buscaré pirata... porque si lo tengo que leer en otro idioma lo llevo claro xD. Ya te diré si he tenido suerte.
      Un beso

      Eliminar
    3. Ah, entonces guay, porque yo cuando fui a la Fnac creo que ponía no lo tenían, así seguramente tengas más suerte que yo :) ¡ya me contarás!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Que chulos todos! La verdad es que yo me leí 'The Maze Runner' en españl, no me atrevo a leerlo en inglés y mucho menos en francés, porque entonces sí que no me entero de nada xD
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además con las tantas páginas que tiene... ¿no? jajaja. Yo con el inglés tampoco sería capaz, más que nada porque estaría cada 2x3 buscando palabras en el diccionario, jaja.

      Besos :)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Yo disfruté mucho leyendo El corredor del laberinto y Soy el número cuatro. Estaré esperando tu opinión sobre ellos:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, justo cuando los termine haré reseña^^

      Gracias por pasarte!
      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...