miércoles, 31 de julio de 2013

STAR TREK


     _________________________________________________________________________________________

¿Sabéis esas películas en las que ves un trailer, no te acaba de convencer, crees que no te gustará, pero la acabas viendo al cabo de un tiempo y te encanta? Bien, pues me ha pasado con Star Trek.




Título: Star Trek. The future begins.
Dirigido por: J.J. Abrams.
Año: 2009.
Duración: 126 minutos.

Trailer:

 






¿De que va Star Trek?

Star Trek cuenta como personajes principales James Tiberius Kirk (Chris Pine), un joven que a pesar de meterse cada dos por tres en líos, tiene grandes capacidades. Un día, tras una pelea en un bar, un admirador de su padre, le dice que se aliste a la flota estelar y se convierta en el comandante que fue su padre, le reta para que lo haga mejor que él.
Spock (Zachary Quinto), un joven criado en el planeta Vulcano pero con madre Humana. 

Sus vidas se cruzan cuando a bordo del USS Entreprise un ataque de una nave romulana amenaza sus vidas y la de los demás. Tendrán que hacer lo posible para acabar con esta guerra que se acaba de iniciar.


frase:
"Te desafío a que lo hagas mejor" -Capitán Archer dirigiéndose al futuro Capitán Kirk. 

Opinión:
Se puede decir que yo tengo un gusto un poco especial, pues me encantan estos temas y películas de ciencia-ficción, pero siempre hay algunas que terminan por no gustarme.
Por ejemplo, las de Star Wars no me gustan nada.
Creo que me hice una idea equivocada antes de ver la película, pero gracias a que un día la pasaron en la tv, la vi. ¿Y la verdad?, ¡me arrepiento de no haberla visto antes!
Star Trek es una película que desde el primer momento te atrapa. Te ríes, disfrutas, sufres con los protagonistas... te da una mezcla de emociones a lo largo de la película que la hace muy entretenida y te quedes con las ganas en cada momento de saber que pasará. A diferencia de otras películas que he visto, la historia que transcurre no es para nada pesada, al contrarío. 

Lo que más me ha gustado:
- Los personajes: son simplemente increíbles. Yo por mi parte debo decir que no he visto ni la serie, ni las anteriores películas de Star Trek, así que en ese aspecto no puedo comentar nada, pero debo decir que los personajes de esta película me han encantado. Cada personaje es diferente y especial que hasta el mismísimo malo te acaba encantando.

-Como transcurre la película: Una de las cosas que más me ha gustado de la película es el ritmo que tenía y como ha ido evolucionando la historia. Muchas veces, hay películas que recurren a los flashback o recuerdos de los personajes durante la historia para contar lo que pasó en el pasado, en este caso recurre al "X años después" y el lugar en concreto donde se han desarrollado los hechos.

-Los efectos especiales y el escenario: son geniales. Están tan bien hechos que da gusto verlo.

Además, es cierto que han necesitado muchísimos efectos, pero hay veces que en otras películas da como la sensación de que abusan de ellos, en esta no me lo ha parecido.
Y aunque haya todos esos efectos especiales, la verdad es que me ha parecido una película muy real. 

Lo que no me ha gustado:

Aunque parezca increíble, no puedo encontrar nada que no me haya gustado. Es una película que para mi, la han clavado. Seguramente el que la haya visto podrá encontrar cosas que le hayan disgustado, pero para lo que son mis gustos, no he encontrado nada, y si lo hiciera, serían pequeñas cosas.

PUNTUACIÓN

_______________________________________________________________________________


Título: Star Trek: En la oscuridad.
Dirigido por: J.J. Abrams.
Año: 2013
Duración: 133 minutos.

Trailer:





Sinopsis:
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza de dentro de la federación ha destruido a la flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo sumido en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son arrojados a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será probado, la amistad estará a punto de ser quebrada y muchos sacrificios tendrán que ser realizados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación. (Source: Google)

frase:
"No sé que se supone que debo hacer, solo se lo que puedo hacer" -Kirk

Opinión:
Star Trek en la oscuridad es una pasada de película. La historia, los efectos especiales, los valores que transmite son increíbles. A diferencia de Star Trek: The future Begins, es una película un poco más fuerte, más seria, que se disfruta mucho, y que acabas sufriendo con los personajes. El sacrificio, el amor, y la amistad destacan sin lugar a dudas en esta nueva entrega. El ritmo de la película, al igual que la anterior sigue sorprendiéndome y encantándome. He acabado hasta llorando, y eso que hacerme llorar con una película es muy difícil. 

Lo que me ha gustado:
-Los personajes: en esta película podemos ver la otra cara de los personajes, intentando encontrarse así mismos y luchar por lo que de verdad les importa. Debo destacar la amistad entre Spock y Kirk, que creo que a todos los que hemos visto la película nos ha llegado.

Como personajes, también destacar al villano Khan, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, que debo decir, sinceramente, que aún no le había visto en ninguna película o serie, y he de decir que me ha encantado, ¡lo ha hecho genial!

-Los efectos especiales: Una vez más sorprendiéndome y haciéndome disfrutar.

-La historia y el guión: me ha sorprendido la verdad, porque sinceramente creo que me imaginaba algo distinto, pero me ha encantado. 

Una película totalmente recomendada para todas las edades, entretenida, que te hará disfrutar con sus personajes, su historia y sus efectos especiales.

PUNTUACIÓN

___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...