lunes, 17 de diciembre de 2012

The Host (libro)

Libro: THE HOST. 
Autora: Stephenie Meyer.
Creadora de la Saga Crepúsculo.
Páginas: 758.
Sinopsis: Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman. (Source: Wikipedia

Como lo descubrí 


Descubrí este increíble libro navegando por la red. Cuando me terminé de leer Divergente y me enteré que harían película, empecé a buscar actores que me gustarían que actuaran como los protagonistas. Ahí, descubrí a los actores Max Irons y Saoirse Ronan. Para mi eran los perfectos protagonistas para Divergente. Más tarde, me di cuenta de que los dos estaban rodando una película titulada "The Host". Me empecé a interesar por ella, pues el título y la trama me llamaban. Después de buscar durante varios días y preguntar por el libro, me convencí. 

Opinión Personal

El libro es sin lugar a duda, de los mejores que me he leído. No me he aburrido en ningún momento, y cada vez que decía "venga, un poco más y paro", imposible de parar. Me ha enganchado totalmente. No puedo encontrar puntos negativos o cosas que no me hayan gustado. Todo el libro es genial, y en todos los sentidos. 
La historia, muy original. Los dos mundos que describe son geniales. Me ha gustado mucho esa conexión alma-humanos. La forma en que nos muestra el mundo de las almas, y el mundo de los humanos, sus cosas buenas y sus cosas malas de cada lado, su forma de actuar y de pensar de cada una. 

Los personajes. Cada uno tienen ese algo que les hace especiales, a cada uno de ellos.

Puedo decir que, en una parte de cada uno de ellos, me identifico. Cada personaje es capaz de hacer trasmitir, en su forma de ser y pensar, un valor. Y esa es una de las cosas que me ha gustado mucho. 
¿Triangulo amoroso? No, no lo es. Y sin duda es otra de las cosas por las que me ha encantado. No es exactamente un triangulo amoroso, es un cuadrado. La relación Wanda-Melanie con Jared y Ian es increíble. Me ha encantado.
También comentar la historia, de la 'invasión' de las almas al planeta tierra, introduciéndose en el cuerpo de los humanos con el fin de controlar a los cuerpos para hacer de la tierra y la convivencia un lugar mejor. La verdad es que nunca me había planteado algo así. ¿Es posible que en un futuro, sí hemos llegado a un punto extremo, alguien del mundo exterior sea capaz de tomar medidas sobre nuestro planeta con el fin de corregir nuestros errores? Sé que suena todo muy a fantasía y a "eso es imposible" pero, hay tantas cosas que no sabemos... que al final dices '¿por qué no? es posible, somos una pequeñísima parte del Universo, y hay muchísimas cosas, por no decir casi todas, que no conocemos...'

En conclusión, he disfrutado con cada página. No me he aburrido en ningún momento, siempre tenía ganas de leer más. Sin duda, puedo decir que la historia me ha llegado. Así que, si os gustan estas historias tanto como a mi, no dudéis en comprároslo, ¡porque os va a encantar!


PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...