martes, 25 de diciembre de 2012

Detective Conan: Undécimo delantero. PELÍCULA 16.



Anime: Detective Conan.
Título: 11人目のストライカー / Undécimo delantero.
Película: 16.
Año: 2012.
Duración: 110 minutos.
Sinopsis: ¡Conan, a quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable! Hasta el momento Conan ha resuelto diversos caso relacionados al fútbol, pero ¡en esta película será envuelto en un caso a una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba. "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la Liga Juvenil de Detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto! (Source: Wikipedia)


Opinión personal:

Después de tantos años involucrando temas de fútbol ¡al final podemos disfrutar una película de ello!
Conan, a quién le encanta el fútbol va a conocer junto a sus amigos algunos de los miembros de la J-league, en un partido de fútbol. Conan se involucra en un nuevo misterio, un mensaje para Kogoro con un acertijo que resolver, que si no se resuelve, mucha gente resultará herida y morirá. Conan/Shinichi deberá resolver este misterio, intentar salvar a toda esa gente y encontrar el culpable. 

Otra película más de Detective Conan, que no me ha decepcionado, aunque he de decir que hay algunos pequeños puntos que no es que no me gustaran, pero que son muy repetitivos.
La bomba, se esta convirtiendo en un recurso bastante usado, aunque he de decir que para el tema si ha acertado que fuera así. Otro punto es un poco lo surrealista de la situación, (ATENCIÓN, ALGO DE SPOILER: ¿como es posible que haya tantas bombas?, el culpable en ese caso hubiera tardado AÑOS en conseguirlas todas y mucho tiempo en colocarlas... aunque después de pensarlo, como nos dice Conan en la película las bombas son fáciles de desactivar por lo que a lo mejor una sola bomba no es tan "peligrosa" como creemos, o mejor dicho, no es tan difícil de hacer. Eso explicaría porque el culpable utiliza tantas bombas en vez de unas pocas.
Cuando a Conan le cae un monton de metal en queda casi ileso de la situación... te hace pensar, ¿como es posible? es un poco surrealista, aunque se puede pensar que como es pequeño se habría podido librar de que le cayera algo encima...)

Algo más que cansa un poco es como Ran recuerda a Shinichi en cada película, ya que parece forzada. Aunque si me he dado cuenta que no es tan fuerte como otras veces, y teniendo en cuenta lo mucho que Ran quiere a Shin tampoco sería tan raro, aunque algunas veces sobra.

Lo que más me ha gustado de la película es la historia en sí, durante la película cada personaje nos hace ver que tiene algo sospechoso, nos intenta confundir, al final decía 'tienen que ser estos' pero luego pensé 'no, es demasiado sencillo, tiene que ser otra persona' y así. 
El fútbol, me encanta, por lo que es otra de las razones de la que he disfrutado de esta película, también me ha gustado que hayan adentrado a verdaderos jugadores de la J-league en la película.

En resumen, las bombas y el recurso a Ran es un poco repetitivo pero la historia en sí es bastante buena.
Es entretenida, los personajes son geniales y es de fútbol. ¿Qué mas se puede pedir?

Gracias Gōshō por hacer al final una película sobre fútbol. (:


                                                                   TRAILER SUB ESPAÑOL-



¿Y vosotros?, ¿Ya la habéis visto?, ¿Qué os parece?



Puntuación:

7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...