domingo, 5 de agosto de 2012

August Rush: El triunfo de un sueño.


  • Título: August Rush: El triunfo de un sueño (2007)
  • País: Estados Unidos
  • Género: dramas
  • Año del estreno: 2007
  • Duración: 100 minutos
  • Director(es): Kirsten Sheridan
  • Actor(es): Freddie HighmoreKeri RussellJonathan Rhys MeyersRobin WilliamsLeon G. Thomas III,Terrence HowardMykelti Williamson
  • Autorizada: Todos los publicos.

  • Sinopsis: August Rush, un huerfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romantico entre un carismatico joven Irlandes, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jovenes musicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la busqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a traves de su musica. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelacion del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminara componiendo la sinfonia que dirigira ante un publico de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando asi su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

"SEPARADOS POR LA VIDA, UNIDOS POR LA MÚSICA"

"LA MÚSICA NOS RODEA, ESCUCHA"

Opinión Personal:

Descubrí esta película gracias a una chica que me la recomendó, ya que me encanta la música. La vi y me encantó. Imposible no emocionarse viendo esta película, es super bonita.
Te saca una sonrisa. Para todos aquellos que les encanta la música, os recomiendo que la veáis, por que realmente vale la pena verla.






Puntuación:


1 comentario:

  1. Hace unos años la encontré por televisión y la dejés un rato, pero me terminó aburriendo, así que la saqué. No creo que la vea.
    Perdón por no pasarme en tanto tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...