¡Buenas!, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo mis comeback favoritos del mes de junio, Wind de FTISLAND, SHINE FOREVER de MONSTA X y As if it's your last de BLACKPINK, ¡espero que os gusten las canciones! no dudéis en buscar más sobre ellos si os han gustado, de verdad que estos tres grupos tienen canciones maravillosas.
Antes de que veais los vídeos me gustaría hacer mención especial a FTISLAND, en el que este mes de junio cumple su décimo aniversario. Estoy convencida de que alguna canción de este grupo os puede gustar (tienen canciones tanto en japonés como coreano, y en sus letras también mezclan algunas frases en inglés).
En cuanto a los demás grupos, MONSTA X no lo conozco tanto, pero os puedo asegurar que tiene muy buenas canciones y bailan genial; BLACKPINK es un grupo que debutó el año pasado y aunque solo tiene 5 music video en youtube (ni si quiera han sacado album aún), 3 de sus mv ya han llegado a los 100 millones de visualizaciones, sólo su canción STAY (la más lenta) se queda atrás con +50 millones de visualizaciones. El mv que han sacado ahora, As if it's your last, se ha convertido en el mv de un grupo coreano que más visualizaciones ha tenido en el día de su salida (unas 10 millones de visualizaciones), desde luego estas chicas tienen mucho talento y no es para menos, si aún no las conocéis os invito a que le déis una oportunidad. Dicho todo esto, ¡os dejo con los mv!
Título: LOVE SICK THE SERIES Año: 2014 País: Tailandia Temporadas: 2 Episodios (total): 48 Duración: 45min aprox. Reparto principal: Noh - Captain Phun - White
Género: Comedia, romance, BL (Boy love)
TRAILER
LOVE SICK THE SERIES [S1]
La primera temporada de Lovesick cuenta con un total de 12 episodios con una duración de 40-45min cada uno. Se trata de una serie centrada en la temática BL (boy love), de comedia y romance. Phun y Noh son dos chicos que asisten a la misma escuela, y aunque se conocen de vista, nunca han llegado a ser cercanos. Sin embargo, todo cambia el día en el que Noh (presidente del club de música) va a pedir ayuda al secretario del consejo estudiantil, Phun, para que le ayude con los presupuestos del club; Aprovechando la situación, Phun acepta ayudarlo a cambio de que le haga un favor: qué sea su novio. Noh, totalmente sorprendido, le manda a freir esparragos. Poco después, Phun consigue explicarle a Noh que lo que realmente quiso decir era que se hiciese pasar porsu novio, y no que sea su novio, ya que necesita convencer a su hermana (gran fangirl de las historias BL) para que pueda convencer a su padre de que no le presente a ninguna chica, ya que él ya tiene una novia. Noh, sin estar aún muy convencido de ello, acaba cediendo. Ante esto, Noh y Phun se irán haciendo cada vez más cercanos, hasta el punto de desarrollar sentimientos el uno por el otro.
Debo decir que me sorprendí bastante con este drama, no estaba segura de si me acabaría gustando, pero al final acabé enganchada. El primer episodio fue bastante confuso, empezaron a salir varios personajes, pero ninguno me llegó a convencer, y la historia tampoco me atrapó del todo. Aún así decidí seguir con el drama y logré engancharme en el episodio 2 y 3. Lo cierto es que en una entrevista incluso los mismos actores dijeron que el primer episodio era horrible. Curioso, ¿verdad?, además, más de la mitad de los actores era la primera vez que salian en un drama, así que no tenian mucha experiencia, y eso se notó en los primeros episodios. Sin embargo, mientras va avanzando el drama logran mejorar bastante, cosa que se agradece. La historia principal, centrada en como va evolucionando la relación de Noh y Phun me ha gustado mucho. En cuanto a las historias secundarias... ahí sí que debo decir que no me han gustado del todo, así que por esa parte el drama sí que deja un poco que desear. Pero bueno, en general me ha gustado bastante, así que tampoco voy a quejarme mucho (y además en la S2 mejora aún más). Así que sin duda es un drama que os recomiendo, y aunque no es perfecto, llega a enganchar bastante.
Puntuación
★★★
LOVE SICK THE SERIES [S2]
La segunda temporada de Lovesick cuenta con un total de 36 episodios con una duración aproximada de unos 45 min. Esta segunda temporada continua con el final de la primera, añadiendo más personajes e historias secundarias. Podremos ver la interacción de nuevas parejas (parejas BL, sobretodo) y más lios amorosos (con triángulos amorosos). Estas historias secundarias, a diferencia de las de la primera temporada, me han parecido muchísimo más interesantes. De hecho, he disfrutado mucho con ellas (cuando estaba viendo escenas de historias secundarias en la primera temporada recuerdo que pensaba "por favor, que no dure mucho, necesito ver más escenas de Noh y Phun", sin embargo en esta segunda temporada pensaba más "oh, sí, me gusta, por favor, ¡necesito más escenas de ellos!", así que como véis, de ese lado lo he disfrutado mucho más). Tal vez 36 episodios os puede parecer mucho, pero la verdad es que al final se te hacen cortos y acabas con ganas de más. Al igual que la temporada anterior, tal vez las actuaciones no son perfectas, pero los actores han mejorado bastante y a mi la verdad es que me han gustado como lo han hecho. Solo hay dos peros que le podría a esta temporada (subrayado y en rojo por posible spoiler). El primero es por censurar los besos de Noh y Phun en los episodios. Sí, me dolió ver como de los 2 únicos besos que se dieron en esta segunda temporada los censuraron. No sé cual fue la razón (y doy gracias que esos besos se pueden ver en Youtube al menos) pero no tendrían que haberlos censurado. Mi segundo pero es, porque de las historias secundarias, (que iban muy bien encaminadas) al final se acabaron estancando un poco; me faltó que hubiese algun beso entre esas parejas (mucho pedir, lo sé, y más cuando han censurado los besos de la pareja principal, pero hubiera estado muy bien que alguna pareja más se hubiera besado).
Resumiendo, esta segunda temporada supera a la primera, donde las historias secundarias son mucho más interesantes y la principal sigue enganchando y gustando.
Puntuación
★★★★
Para terminar os dejo con el ost del drama, que como no podía ser de otra manera, me ha encantado.