lunes, 22 de junio de 2015

You're Beautiful [K-Drama]

Título original: 미남이시네요
Título en inglés: You're beautiful
País: Corea del Sur

Año: 2009
Episodios: 16
Duración: 1h

Actor - personaje que interpreta:
Park Shin Hye - Go Mi Nam / Go Mi Nyu
Jang Geun Suk - Hwang Tae Kyung
Jung Yong Hwa - Kang Shin Woo
Lee Hong Ki - Jeremy










Opinión Personal

La historia de una chica haciéndose pasar por un chico realmente me gusta. Es el segundo dorama que me veo con este tipo de historia (el primero fue To the beautiful you) y realmente me ha gustado mucho. Puede parecer que todas estas historias son muy parecidas, pero aunque haya algunas cosas en las que se perezcan, todas tienen algo especial y diferente.


 

Go Mi Nyu es una chica que ha vivido en un convento desde que era pequeña y su mayor deseo es poder convertirse en monja. Pero, en el día de su viaje a Roma, el manager de su gemelo, Go Mi Nam, se presenta rogándole que se haga pasar por su hermano para poder firmar el contrato que le hará a su
hermano poder unirse al grupo A.N.JELL. Go Mi Nyu, no muy convencida, acaba aceptando para poder ayudar a su hermano. Pero, lo que nunca se hubiera imaginado es que después de firmar ese contrato acabaría realmente haciéndose pasar nuevamente por su gemelo, que cantaría y además que acabaría viviendo con los 3 miembros del grupo bajo el mismo techo hasta que su hermano pudiese intercambiarse con ella. ¿Podrá Go Mi Nyu soportarlo y conseguir hacerse pasar por su hermano sin ser descubierta?





En un principio, Go Mi Nyu se veía forzada a estar ahí y deseaba irse, pero cuando se dio cuenta que gracias a su popularidad del grupo podía tener la oportunidad de encontrar a su madre biológica su actitud cambió y la hizo más fuerte, lo que me gustó.





Como miembros del grupo, encontramos a Kang Shin Woo (primero a la derecha en la imagen), Jeremy (segundo a la derecha) y Hwang Tae Kyung (primero a la izquierda). Go Mi Nam, desde su llegada pasa la mayor parte del tiempo con Hwang Tae Kyung un chico con un carácter un poco especial al que al principio no le agrada para nada Go Mi Nam (segundo a la izquierda), ya que desde que llegó no para de causarle problemas. Pero con el paso del tiempo se van haciendo cada vez más cercanos hasta el punto en el que Go Mi Nyu acaba enamorada de él.


  ✩ 


Amé el personaje de Hwang Tae Kyung, aunque me dolía ver como Go Mi Nam salía más de una vez lastimada por su culpa, ya que no se daba cuenta de sus sentimientos hacia él y más de una vez decía algo que no debía. Pero Go Mi Nam, a pesar de eso, aguantó hasta al final.


  ✩ 

Kang Shin Woo, a pesar de ser bueno y comportarse muy bien con Go Mi Nam, debo confesar que no me terminó de convencer del todo. 


Cuando empecé el dorama, sinceramente nunca creí que me iba a reír tanto como lo hice. La historia esta llena de momentos graciosos y entretenidos, aunque también de momentos de tensión y drama con los que se sufre, y mucho. ¿Como es posible reírse tanto y al cabo de poco, sufrir de tal manera? el dorama sin duda logra sacarte todo tipo de sentimientos.



En resumen, You're beautiful es un dorama divertido, entretenido y muy bonito que sin duda merece la pena ver.

Puntuación

     



8 comentarios:

  1. Resulta muy divertido ese carácter 'especial' de Tae Kyung.
    Aunque el más gracioso es Jeremy, en especial cuando está confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que sin querer has llegado a leer mi entrada incompleta (porque se me ha enviado sin querer antes XD), pero ya he conseguido actualizarla, jaja.

      Ya ves, la forma de ser de Tae Kyung es muy divertida, y las caras que pone son geniales, jajaja. Y sin duda, Jeremy es muy gracioso, sus reacciones son muy divertidas. Me daba pena cuando Tae Kyung y Kang Shin Woo sabían que Go Mi Nam era una chica y él no, el pobre siempre era el último en enterarse de que iba la cosa xdd.

      ¡Saludos! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!:3

    No soy muy de ver doramas pero me apunto este para cuando me anime, que tiene muy buena pinta :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si lo llegas a ver ojalá te guste ^^, yo la verdad es que tampoco era mucho de doramas y nunca creí que me acabaría gustando tanto, pero me lo he pasado muy bien viendo los episodios y seguramente me vuelva a ver el dorama entero de nuevo muy pronto!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Morí una y otra vez con esta serie. Fue taaan graciosa, entretendida y ciertamente tenía magia. Creo que la vi de seguido y no paraba de recomendarla. Y lo más importante es que no llegó a ser empalagosa, aunque sí me fastidió un poco que no hubiese más romance.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, la verdad es que el dorama es genial, yo lo disfruté muchísimo, nunca creí que me llegaría a gustar tanto la verdad. Yo ahora estoy intentando que mis amigos la vean, espero conseguirlo, porque el dorama realmente merece la pena!
      A mi también me hubiera gustado que hubiera algo más de romance :(, pero bueno, aún así con los pocos momentos que hay se disfruta mucho.

      ¡Saludos! y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Buenaas! Me quedo por tu blog ^^
    La verdad e suqe este dorama me encantó! son tan cuquis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿A que sí? *O* es realmente genial, yo la verdad es que nunca creí que me iba a gustar tanto, me sorprendió muchísimo!

      ¡Gracias por pasarte! :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...