lunes, 7 de julio de 2014

Series #2: Recordando series(1)



¡Holaaaaa! Aquí vengo con un segundo post hablando de series^^ esta semana he querido recordar algunas series que veía cuando era pequeña y que me han marcado. Dividiré este post en 2, en el siguiente hablaré de series, pero de dibujos animados.

¡EMPECEMOS! Seguramente algunas las conoceréis y otras es posible que no. Pero seguro que alguna os sonará :3.



RECORDANDO SERIES(1)


THE FAMOUS FIVE


¿Quién no ha querido alguna vez tener una aventura como la de los cinco? muchos hemos oído hablar de sus increíbles aventuras, sea en libros, en películas o en serie. En mi caso debo decir que yo lo descubrí primero en serie(la del año 1996). De pequeña me encantaba verla y soñaba con tener aventuras como las de ellos. ¿Y quién no?






Intro de la serie



   AL OTRO LADO

Un portal que conecta Australia con Irlanda. ¿Quién no ha deseado alguna vez poder llegar a la otra parte del mundo a través de un portal como este? "Al Otro Lado" cuenta con una historia original y muy entretenida. Sin duda, para mi, es de mis favoritas, nunca me cansaré de verla. 








Intro de la serie




BLAKE HOLSEY HIGH


Blake Holsey High, o también llamado "El
colegio del agujero negro", es un colegio donde suceden fenómenos extraños. La historia se centra principalmente en cinco estudiantes y un profesor del club de ciencias de la escuela, donde estos investigan fenómenos misteriosos. A lo largo de la serie vemos como a cada uno de ellos les van ocurriendo fenómenos extraños(como volverse invisible, envejecer o repetir el día una y otra vez sin razón alguna) y que, con la ayuda de sus compañeros y su profesor deberán encontrar la manera de volver a la normalidad, así como descubrir el por qué ocurren tales fenómenos extraños en la escuela. Sin duda "El colegio del agujero negro" es una serie que nos enseña de compañerismo, amistad y nos entretiene y divierte con un gran toque de ciencia-ficción.


Intro de la serie



EL CLUB DE LA HERRADURA


Saddle Club, o también llamado "El club de la herradura" en español, es una serie que gira en torno a la vida de Carol, Stevie y Lisa, tres jóvenes con una gran amistad y que comparten el amor hacia los caballos y la equitación. ¿Quién, después de ver esta serie no le han entrado ganas de montar a caballo?


Intro de la serie




JEOPARDY


Jeopardy es una serie inglesa que cuenta la historia de ocho estudiantes que deciden viajar a Australia para estudiar el fenómeno ovni. Cuando llegan allí, les empiezan a ocurrir fenómenos extraños; y es que los estudiantes, empiezan a desaparecer misteriosamente, uno por uno. Primero, su ojo se convierte en color rojo, y después, desaparecen. Sin saber por qué, los estudiantes, (que cada vez quedan menos), tendrán que descubrir que esta ocurriendo y donde han ido a parar sus otros compañeros antes de que todos ellos desaparezcan y sea demasiado tarde.



Una serie que nos muestra la perspectiva de cada uno de los personajes, grabando desde sus cámaras de vídeo, el día a día y mostrando por todo lo que tienen que pasar para sobrevivir y resolver este gran misterio.

Me acuerdo que estaba super enganchada a esta serie, era de mis favoritas. Debo decir que fue justo gracias a esta serie que me empecé a interesar por fenómenos ovni y fenómenos extraños. Esta claro que en la serie (que yo recuerde) no vemos directamente ningún platillo volante, ni tampoco ningún hombrecillo verde, pero que transcurrieran aquellos fenómenos extraños, de una forma, me entró muchísimo la curiosidad de saber más sobre estos temas. Esta serie fue lo que me impulsó a interesarme y es el por qué ahora me encantan estos temas.


Intro de la serie


MIS PADRES SON MARCIANOS

"Mis padres son marcianos" es una comedia que nos muestra la vida de unos jóvenes que han sido adoptados por unos extraterrestres.




Intro de la serie




SNOBS

Snobs, o también llamada "las aventuras de snobs" es una serie que narra las aventuras de dos amigos y un perro.

Marion y su perro Snobs son de una clase nómada conocidos como Ferals y no son muy bien vistos por el pueblo. También está Abby, ella pertenece a una familia de la clase alta. Marion y Abby empiezan una gran amistad que no será muy bien vista, sobretodo para la familia de Abby.

Una serie entretenida que nos muestra el valor de la amistad.


Intro de la serie




CAITLIN'S WAY


Caitlin Montana es una serie que cuenta la vida de Caitlin, una joven que ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida. Sin padres, Caitlin ha ido pasado de una familia de acogida a otra. Con una vida complicada, y sintiendo que no es querida, ha tenido que integrarse en la sociedad para buscarse la vida... pero muchas veces no siempre sale como uno espera. Robando y ya detenida por la policía varias veces, Caitlin es enviada a casa de su tía, en Montana. Desde entonces, Caitlin deberá convivir con su familia, aprender a vivir y a abrir de nuevo su corazón.


Caitlin Montana es una serie que te enseña muchos valores, creo que fue de las series que más me impacto en cierto sentido. La serie va abordando temas de todo tipo, mostrándonos como reacciona la protagonista. Lo que más me gusta de Caitlin es que a pesar que tiene un carácter fuerte, es capaz de apañárselas ella sola.

Intro de la serie ◄ 





Y VOSOTROS, ¿CONOCÉIS ALGUNA DE ESTAS SERIES?
¿QUE SERIES VEÍAIS VOSOTROS?


9 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna de estas series D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena :( muchas es cierto que no son para nada conocidas, pero algunas las pasaban los veranos por la tv! (Yo es que me tragaba todas las series que pasaban xD) jaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Ay, Dios! No he visto ninguna de las que mencionas -.-.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las he visto todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow, en serio? la verdad es que algunas no sé si las pasaban en España, pero bastantes de ellas sí^^ estaban genial.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo no conocía ninguna de estas series... Yo veía series de Nickelodeon, Disney Chanel, Once Niños (canal que solo pasan aquí en México) y así...

    Por cierto... ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía muchísimo Disney Channel!^^ creo que me tragué todas las series y pelis que pasaban, jajaja.

      ¡Besos! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Las aventuras de snobs no me las perdia. Lastima solo hicieron una temporada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...