martes, 8 de julio de 2014

Un poco de música: Hedley.

¡Holaaaaa! ¿Qué tal estáis todos? yo ahora que estoy de vacaciones mucho mejor, ya puedo pasarme más a menudo por aquí, ver series, pelis... LEER. Hacía bastante que no leía por los estudios y creo que ahora me ha entrado el venazo, ¡no puedo parar! jajaja. Pronto subiré una reseña del libro que me estoy leyendo ;) de momento quería compartir con vosotros esta música del grupo Hedley, que descubrí hace poco. Estas dos canciones son las que más me han llamado la atención, me encantan.

Invincible


"I've come a long, long way,
Made a lot of mistakes,
But I'm breathin, breathin, that's right and I mean it, mean it.
This time I'm a little run down, I've been living out loud.
I could beat it, beat it, that's right, 'cause I'm feelin, feelin,
Invincible."

One life

"You got one life, one life
Don’t stop live it up
Oh, woah, One Life
Don’t stop; don’t stop live it up"


~~

¿Y vosotros, conocíais ya este grupo?

3 comentarios:

  1. La verdad es que este grupo no me sonaba nada. Pero pintan bien, así que trataré de buscar más de ellos.
    He estado tan desaparecida que acabo de darme cuenta que cambiaste la cabecera. Me gusta mucho esta nueva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! La verdad es que las canciones de Hedley están muy bien^^
      Muchas gracias :), ya llevaba tiempo sin cambiar la otra y necesitaba un cambio, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. la vdd esque no lo conocia, pero suenan muy bien! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y si te gusta quedarte! un beso<3!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...