viernes, 11 de julio de 2014

Hace 4 años, fuimos campeones del mundo.


Hoy, hace 4 años, fuimos campeones del mundo. Aquel minuto 116 donde Iniesta nos dio el gol de la victoria. ¿Como olvidarlo? imposible. Sufrimos como nunca, pero el sufrimiento valió la pena. Con una selección que lo dio todo, que nos hizo brillar con su fútbol, y nos hizo disfrutar. ¿Quién hubiera creído que llegaríamos tan lejos? realmente esto era un sueño hecho realidad. Toda España unida, gritando gol, celebrándolo. Daría lo que fuera para volver a aquel 10 de julio de 2010 y vivir de nuevo aquel momento, único. Doy gracias, a la selección española, que nos ha dado tantas alegrías, que nos ha hecho vivir los momentos más bonitos del fútbol español. Eurocopa-Mundial, y después, otra vez Eurocopa. Y no es solo por lo que ganamos, sino por como lo ganamos. GRACIAS.

Luis Aragonés- 
"Las finales no se juegan, se ganan"
"Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores"


ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO.


¿Quién hubiera creído que después de perder el primer partido de la fase de grupos ganaríamos? pero lo hicimos. Lo logramos.


El gol de Iniesta Mundial Sudáfrica 2010.



Puede que en este Mundial 2014 nos hayan eliminado pronto, demasiado pronto, y hayamos hecho algo el ridículo (porque, seamos sinceros, el premio al mayor ridículo se lo lleva Brasil XD), pero estoy convencida de que volveremos. Será difícil volver a llegar tan lejos como lo hemos hecho, pero con la nueva generación de jugadores jóvenes que llega, estoy segura de que lo haremos bien.



~~

Quería terminar felicitando a todos los argentinos por su pase a la final. Os deseo mucha suerte. Disfrutad al máximo de este momento tan único y tan bonito. 



5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la entrada! y qué buenos recuerdos... cada vez que recuerdo el mundial se me ponen los pelos de punta. Ojalá que muy pronto nos vuelvan a hacer así de felices. Un besazo Aline! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! yo estaba viendo unos vídeos del mundial y ufff, imposible no emocionarse, ¡que recuerdos!
      Y sí, ojalá nos vuelvan a hacer así de felices, seguro que sí :)
      ¡Besooos!

      Eliminar
  2. oh me gusto tu entrada y pues yo soy de Mexico pero pues también hay que aceptar que esta vez el mundial estuvo como que medio arreglado diría yo ojala para la otra España si llegue a mas.. que esta vez nos dejo desilusionados al menos a lo que nos tienen acostumbrados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Mexico, que guay! He visto vuestros partidos y lo habéis hecho muy bien, podéis estar orgullosos^^
      Y sí, es una pena lo de España, no nos lo esperábamos para nada, pero bueno, ojalá en la próxima eurocopa lo hagamos mejor, y sobretodo, en el próximo mundial^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Recuerdo el gol de Iniesta. Fue un momento de infarto. Que pena que no hayan estado a la altura de las circunstancias esta vez.
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...