miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Magic Beyond Words" (La historia de J.K Rowling) PELÍCULA [2011]

Título original: Magic Beyond Words.
Título en español: Magia más allá de las palabras.
Año: 2011.
País: Estas Unidos.

Duración: 78 minutos.
Reparto: Poppy MontgomeryEmily HolmesAntonio CupoJanet KidderMadison Desjarlais,Andy MatonAislyn WatsonMarie WestLisa NortonPaul McGillionSarah Desjardins.

Sinopsis: Cuenta la vida de la creadora de la saga de Harry Potter: Las dificultades que pasó Rowling a principios de los años noventa, cuando se divorció y ella, junto a su primera hija, tuvo que vivir una temporada con su hermana y su cuñado porque no tenía casa propia, así como sus múltiples intentos fallidos de encontrar trabajo, son algunas de las etapas de la autora que retrata la cinta, llegando hasta el nacimiento de su obra más famosa. 
(Source sinopsis FILMAFFINITY)









TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

"Magic Beyond words" es una película basada en la vida de J.K. Rowling desde que era niña hasta convertirse en una de las escritoras más famosas e importantes del mundo. La película nos muestra por las etapas tan duras que ha tenido que pasar Joanne a lo largo de su vida: la escuela, la muerte de su madre, su matrimonio... así como su lucha por convertirse en la escritora que siempre quiso ser.

Es simplemente una película increíble. Te provoca muchísimos sentimientos.
Me he pasado casi toda la película con un pañuelo en la mano, en serio, no podía para de llorar. Llorar por todo lo que tuvo que pasar, sufrir... y también llorar de felicidad por ver lo lejos que ha conseguido llegar.

Sabía que J.K. Rowling lo había pasado mal, pero con esta película hace que te impacte aún más su historia. Esa fuerza de voluntad que ha tenido para poder seguir adelante, con la vida, con su hija, y luchar también por la escritura que tanto amaba, para que fuera publicado su libro... me ha llegado, en serio, muchísimo. Además, aparte de contarte su historia, la película nos muestra la sociedad tal y como es.

J.K Rowling no solo cumplió su sueño de ser escritora y de compartir su historia con el mundo, sino que además, nos hizo felices, a millones de personas en todo el mundo, de todas las edades.
Nos ha llenado nuestra vida de magia. Con sus libros y más adelante, con las películas basadas en sus libros. ¿Quién no ha deseado alguna vez que le llegara su carta de Hogwarts?, ¿o poder volar en una Nimbus 2000, y jugar al Quidditch?, ¿quién de pequeño no se ha fabricado su propia varita he intentado hacer magia?, ¿o pasarte horas y horas jugando a los juegos que habían hecho de HP en la ps1, PC, Gameboy...? Nos ha dado momentos inolvidables y de magia, que gracias a J.K Rowling hemos podido disfrutar.

Así que solo puedo decir, GRACIAS. GRACIAS POR ESCRIBIR HARRY POTTER. GRACIAS POR LLENAR NUESTRA VIDA DE MAGIA, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Holaaaa la pelicula tiene pinta de ser genial, creo que la vere. Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui! Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte ;) rinconenajenado.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias^^
      Luego le hecho un vistazo!
      besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...