lunes, 9 de diciembre de 2013

MY LIST AWARDS 2013 (de música, tv, cine y libros leídos)

MY LIST AWARDS 2013.
Como estamos en el último mes del año, he hecho este post donde me gustaría destacar lo que más me ha gustado de este año 2013 en referencia a la música, tv, cine y libros. 

MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

STAR TREK: INTO DARKNESS

 Sin duda, para mí, la mejor película del año. Lo tiene todo: acción, drama, un poco de humor... es una película que te atrapa desde el principio con su historia y te hace viajar a través del espacio con ellos.

La trama, los actores y los efectos especiales son realmente increíbles.
Gran película del Director J.J. Abrams.

RESEÑA PULSANDO AQUÍ



MEJOR ADAPTACIÓN DEL AÑO
EN LLAMAS

La mejor adaptación del año, y me atrevería a decir que hasta de las mejores que han hecho del mundo.

La película refleja perfectamente la historia; los efectos especiales son increíbles y los actores lo han hecho realmente genial.

Es la segunda adaptación que veo en toda mi vida(la primera es la película Hoyos) que no me quejo de NADA, ni de que falta algo, ni que le sobra, nada. Es simplemente perfecta.

Francis Lawrence ha hecho un grandísimo trabajo.

CRÍTICA PULSANDO AQUÍ






MEJOR SERIE DEL AÑO 
ARROW


Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a una serie como Arrow, es simplemente increíble.

Sin duda, para mi, es de las mejores series que he visto. Mientras vas avanzando te engancha más y más, y no deja de impresionarte. Hace que te quedes con la boca abierta en cada episodio, y a veces, hasta más de una vez en el mismo. 


Los personajes son geniales y la historia también.

CRÍTICA PULSANDO AQUÍ








MEJOR LIBRO LEÍDO 

EL JUEGO DE ENDER



No se trata de un libro publicado en 2013, sino de un libro que me he leído este año.
Debo decir que este año no es que haya leído mucho, pero de los que he leído, el que más me ha llegado ha sido "El juego de Ender" de Orson Scott Card. Es cierto que hay partes del libro que se hace difícil de imaginar (como cuando Ender está en el Juego) pero la historia en general es genial, al igual que los personajes.

Además, aunque se trate de un libro de ciencia-ficción, se tratan temas que ocurren en nuestra sociedad.

"Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran" -Valentine a Ender.

RESEÑA PULSANDO AQUÍ






    
 MEJOR VIDEOCLIP
THE REST OF US

Ha salido hace poco, pero ya que el videoclip ha salido este 2013, lo pongo.

Me encanta. La canción, el videoclip en sí mostrando estos 3 últimos años de Simple Plan... simplemente genial.








MEJOR CANCIÓN

LOVE IS ON THE RADIO


La verdad es que no he escuchado muchas canciones nuevas este año, siempre suelo descubrir canciones, pero de años anteriores. Así que, si tengo que elegir una nueva canción de este año, elijo "Love is on the radio" de McFly.
¡De las mejores!





~~

6 comentarios:

  1. Bueno estoy de acuerdo con que En Llamas es la mejor adaptación del año. Star Trek aunque me gustó no ha entrado en mi top 5 del año.
    Arrow aún no he podido verla xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de que veas Arrow y me digas que tal te parece :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Coincido contigo con En Llamas y con Love is on the radio ;) Buen post, muy interesantee!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Aline! me ha gustado muuucho! Besossss :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...