lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña: Altered #1 - Jennifer Rush.

Título original: Altered. #1
Autora: Jennifer Rush.
Año de publicación: 2013.
Idioma: Inglés.

Países donde se ha publicado/va a publicarse: Francia, Turquía, Alemania y Brasil.

¡Y ojalá pronto se publique en España también!

Libros
Forged #0.5 (publicación: 3/12/13)
Altered #1 (publicación: 1/01/2013)
Erased #2 (publicación: 7/01/14)
(Sín titulo) #3

Sinopsis:
Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes creer?

Todo lo relacionado con la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja en la Sucursal de su último proyecto: la supervisión y administración de los tratamientos a los cuatro chicos alterados geneticamente que se encuentran en el laboratorio de su sótano. Están: Nick, Cas, Trev... y Sam, que ha robado el corazón de Anna. Cuando deciden que es hora de llevarse a los chicos, Sam escenifica un escape, matando a los agentes enviados para recuperarlos.

Anna se debate entre seguir a Sam o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana, pero su padre la empuja a huir, por lo que Sam promete de mantenerla alejada de la Sucursal, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no se acuerdan de nada antes de vivir en el laboratorio - ni siquiera sus verdaderas identidades .

Ahora en la carrera, Anna pronto descubre que ella y Sam están conectados más de lo que ellos podrían imaginar. Y si los dos quieren sobrevivir, tendrán que reconstruir las pistas de su pasado antes de que se lo vuelvan a arrebatar todo.


BOOK TRAILER:



OPINIÓN PERSONAL:

Siempre me ha gustado leer libros en que las historias eran especiales, distintas a todas las demás que conocía. Este libro me llamó mucho la atención, tanto por su portada (que por cierto, es PRECIOSA) como por su historia. Así que me anime a leerme el libro, ¿y que puedo decir? ¡me ha encantado!

Altered, de Jennifer Rush, cuenta la vida de Anna, una joven que ayuda a su padre en su trabajo. Su trabajo consiste en administrar y supervisar los medicamentos de los 4 chicos que están en su sótano: Nick, Cas, Trev y Sam, el chico del cual ha caído enamorada Anna. Un día, unos agentes acuden a su casa para ver que tal anda el proyecto, y deciden que se los tienen que llevar. En ese momento, Sam y los demás chicos 
consiguen escapar, matando a todo aquel agente que está en su camino. El padre de Anna le pide a Sam que se la lleven con ella y que la protejan. Así, Nick, Cas, Trev, Sam y Anna comienzan su propia investigación y búsqueda sobre que ha podido ocurrirles. 

¿Por qué estaban experimentando con ellos?, ¿por qué no recuerdan nada?, ¿que fue de su anterior vida?, ¿por qué todos están conectados?, ¿y, porque los agentes están tan interesados en coger a Anna?


El libro está lleno de emociones y no paran de pasar cosas una detrás de otra, generandote millones de preguntas en la mente, que poco a poco se van resolviendo mientras avanza el libro, que esta lleno de sorpresas.

La historia me ha encantado. Al principio debo decir que flipé un poco... ¿una historia que contaba la vida de una chica que ayudaba a su padre en el sótano, donde trabajaba con chicos que habían sido alterados genéricamente? era extraño en cierta forma, aunque me gustó. Mientras iba avanzando la historia, debo decir que al principio llegue a un punto en que flipé a más no poder *SPOILER* Sam escapando de la especie de celda y disparando a todos los guardias que estaban allí, y matándolos. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Aunque sinceramente, sabiendo que te tienen encerrado, lo único que acaba importando es tu propia vida y tu libertad. *FIN SPOILER* pero mientras iba avanzando la historia me gustó más y más.

Me gusto mucho la relación que tenían entre los cinco, 

*SPOILER* aunque Nick no le gustará mucho Anna y más de una vez les ha dado por pelearse *FIN SPOILER*
Lo único que me hubiera gustado que tuviera más el libro son escenas donde los personajes se hubieran conocido más entre ellos, sobretodo Anna con Sam. Sam en el libro esta continuamente preocupado por la investigación/búsqueda que están realizando, por lo que las conversaciones entre ellos no son mucho de conocerse y hablar entre ellos de cosas que no sea sobre lo que están pasando en ese momento. (Ojalá en el segundo libro haya más de esas conversaciones) Aún así, Sam sabe mucho de Anna, puesto que cuando ayudaba a su padre, le encantaba bajar por las noches y hablar con los chicos, sobretodo con Sam, por lo que él la conoce muy bien. Anna siempre les ha tratado bien a todos, por lo que, de cierta forma, aunque estuvieran en esas habitaciones encerrados, se sienten todos como amigos.


Puntuación:


En resumen, 'Altered' es un libro genial, con mucha acción, que hará que no pares de leer y de sorprenderte. 

~~



6 comentarios:

  1. Hola Aline!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate: http://thisispau.blogspot.com.es/2013/12/2-premios-mas-liebster-award-y.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil millones de gracias!!! ahora me paso :)

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto a ver si lo puedo conseguir, pero no será de manera inmediata.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no lo llegaras a encontrar me dices y si quieres te lo paso :) así lo lees cuando tengas tiempo, seguro que te gustará.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡hola! no encuentro este libro me lo podrias pasar por favor sainosana@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! no encuentro este libro me lo podrias pasar por favor sainosana@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...