lunes, 17 de febrero de 2014

Entrada de información: ¡siento mi ausencia por Blogger!

¡Hola a todos! siento mi ausencia por Blogger, no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, en Enero tenía bastantes exámenes y una práctica de programación para hacer...

Tenía que hacer el juego de hundir la flota con el programa del C++. La verdad es que ha sido divertido, aunque eso sí costoso, había muchísimas funciones que hacer. Espero tener buena nota :)






Esta semana ya estoy empezando ya a tener exámenes... así que puede que no este mucho por aquí, pero no os preocupéis, intentaré sacar un hueco para publicar las críticas de algunas nuevas pelis que he visto.
De reseñas espero hacer pronto también, aunque no tengo mucho tiempo para leer que digamos! De momento tengo pendiente para leer 'Las pruebas' de James Dashner, y seguramente después me leeré Prodigy de Marie Lu y Allegiant de Veronica Roth. De Allegiant me he tragado un grandísimo spoiler pero bueno u.u' igual tengo ganas de leerlo. De Prodigy por mi gran suerte no me he tragado ningún spoiler, y del tercero tampoco. (¡GRACIAS!)

Bueno, espero que a vosotros os vaya todo bien! y lo dicho, intentaré pasarme más por aquí.

Os dejo con dos canciones que a mi, personalmente, me suben mucho el ánimo cuando estoy en época de exámenes.








 ~~

1 comentario:

  1. Tengo que leer Prodigy yo también. Siento lo que te ha pasado con Leal, yo soy de las afortunadas que no se tragó ningún spoiler. Y el otro día adquirí Las Pruebas y ya tengo ganas de ponerme con él, pero no encontré La Cura Mortal y tengo miedo de leer el segundo y no tener el tercero a mano si no puedo leerlo inmediatamente (nunca se sabe).
    Y no te preocupes por la ausencia, el juego se ve genial. Y sí me imagino la cantidad de trabajo que ha supuesto, pero si has quedado satisfecha es lo importante. Da gusto cuando haces un trabajo que te ha costado y acabas saliendo orgulloso, te lo digo por experiencia porque el año pasado tuve que hacer una Unidad Didáctica para mi master sobre el Modernismo y la hice el último mes a contrareloj, pero me salió que ni pintada (un 10 me puso el profe xD).
    Ánimo con los exámenes, nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...