martes, 31 de julio de 2018

K-POP & J-POP | JULIO 2018

¡Hola!, ¿qué tal estáis?, llevaba ya unos meses sin subir un post de este estilo, pero han salido canciones TAN buenas en este mes de julio (tanto en el k-pop como j-pop) que necesitaba compartirlas.  Así que, ¡ahí van!:

K-POP

MAMAMOO - Egotistic 



KARD - Ride on the Wild


Twice - Dance the Night Away


ASTRO - ALWAYS YOU


IN2IT - SORRY FOR MY ENGLISH


FTISLAND - SUMMER NIGHT'S DREAM


SF9 - NOW OR NEVER



J-POP

AAA - DEJAVU

HIROOMI TOSAKA - FULL MOON

Da-iCE - FLASH BLACK


¿Qué os parecen?, ¿ya habiáis escuchado alguna?, ^^

2 comentarios:

  1. Yo no escucho J-Pop, pero mis preferidas de K-Pop han sido Mamamoo y APink. TWICE y FTIsland también me han gustado pero sin ser nada especial y la decepción del mes ha sido KARD, me esperaba algo mejor y la canción no me ha terminado de convencer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ostras, KARD? que pena que no te haya terminado de convencer :( a mi lo que no me convence del todo es cierto que son las canciones que han sacado en su nuevo album, :S pero la principal sí que me ha llegado a gustar bastante.
      Concuerto con MAMAMOO, me ha parecido de las mejores canciones que han sacado en todo el mes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...