lunes, 29 de diciembre de 2014

Anohana (anime)

Título: Anohana
Episodios: 11
Año: 2011
Estudio: A-1 Pictures

Opinión personal

Pocos animes han sido los que han conseguido emocionarme y puedo decir que Anohana ha sido uno de ellos. 


HISTORIA 
La historia nos cuenta como un grupo de amigos inseparables y con los que pasabas los mejores
momentos un día logran distanciarse por una serie de acontecimientos que suceden el día que Menma muere. Desde ese día, todo cambia y cada personaje toma un camino distinto. Es entonces cuando un día de verano Menma aparece ante Jintan dando así un vuelco a sus vidas y consiguiendo que todos se vuelvan a reunir, una vez más.



El anime nos va enseñando las vidas que han ido tomando cada uno desde que Menma murió y de que forma les ha afectado a todos ellos. Con la aparición de Memna, los amigos consiguen reunirse de nuevo con el objetivo de lograr cumplir el deseo de Menma para que pueda irse en paz. Pero, ¿Menma está realmente ahí o es un simple fantasma de verano -alucinación-?, ¿por qué Jintan es el único que puede verla? mientras avanza la historia se va conociendo poco a poco la verdad sobre aquel día que los cambió a todos.






*
*


Tal vez parezca que es el típico anime que cuenta una historia común, pero no es así, es mucho más que eso. El anime logra engancharte a la historia desde el primer momento así como sus personajes, que más de una vez hacen que te sientas identificados con algunos de ellos.

Para mí, creo que es de los animes más bonitos que he visto y los que más me han llegado al corazón. Puede que resulte un poco exagerado, pero es cierto, pocos animes han conseguido sacarme tantas emociones. Este anime ha conseguido hacerme reír, emocionarme, disfrutar, sufrir e incluso sentir nostalgia de mi infancia, haciéndome recordar los momentos que pasé con los que eran mis amigos, tanto buenos como malos.


~~


También debo destacar tanto la animación (que me ha encantado) y el opening y ending del anime.

~~

                                       Puntuación                                          


                                               5/5                                                 


2 comentarios:

  1. Me encantó ese anime, en serio. Es de mis favoritos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es realmente genial la verdad, muy bonito *-*

      ¡Gracias por pasarte! saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...