viernes, 27 de junio de 2014

¡Hola!, creo...¡que sigo viva!

¡Hola a todos!, seguramente se podría pensar que he abandonado el blog, ¡pero no! no me he olvidado, de hecho más de una vez me hubiera gustado entrar y subir algo pero no he tenido tiempo...
Este ha sido mi primer año en la Universidad (haciendo una Ingeniería de Informática) y entre los estudios y todos los trabajos que me mandaban no he tenido casi tiempo de nada, en serio, ¡no he hecho tantos trabajos en toda mi vida!, ya he perdido la cuenta de cuantos programas en C++ he hecho (C++ es un lenguaje de programación que sirve para hacer programas, como por ejemplo el juego de Hundir la flota que hice en el primer cuatrimestre, aunque ese trabajo fue la practica final y de ahí que hubiera un juego, pero normalmente no hacemos programas sobre juegos xD). Pero puedo decir que todo el trabajo ha válido la pena, porque después de tanto esfuerzo he conseguido aprobar esas dos asignaturas que iban del C++!

Me seguirán cayendo algunas... (seguramente unas 4 de 10), pero para ser el primer año creo que no está mal, teniendo en cuenta que cuando terminé el primer Cuatrimiestre del curso no me veía capaz de aprobar más de 3 así que estoy bastante contenta^^

Y bueno... ¡¡el verano ya está asomando!! y aquí estoy yo para volver a sumergirme por el Blog donde os traeré más reseñas y críticas de películas y series. También tengo pensado cambiar un poco el diseño del Blog a ver que tal queda. Ojalá os guste :)


~~


VERANO, VERANO, VERANO...

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Aline!! Genial que tu también estés de vuelta. Estoy deseando que vuelvas a subir reseñas! Por cierto, que serie o película me recomendarías ver este verano? Podrías hacer una entrada sobre eso ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaaa!! sí, ya tenía ganas de volver por aquí, me alegro que tu también hayas vuelto :3
      Woooow, la verdad es que conozco muchísimas series y películas jajaja. También depende del género que te guste, de series ahora mismo yo estoy super enganchada a Arrow y The 100, me encantan, si no las has visto te las recomiendo. Bates Motel y Under The Dome también están genial!
      Igual, lo de hacer una entrada sobre ello es una muy buena idea, la haré y esta semana o la siguiente la subiré, ¡gracias!^^
      ¡Besooos!

      Eliminar
  2. Pues que bueno que estes de vuelta... y me quedo aquí en tu blog... saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Me alegra mucho que hayas vuelto de nuevo, guapa <3. Me alegra que el curso te haya ido bien y ahora ha disfrutar del veranito, ¡qué te lo mereces! ^^ Espero verte muy a menudo por aquí.

    Muack! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...