sábado, 23 de noviembre de 2013

En Llamas (Crítica)

Título original: Catching Fire.
Título en español: En Llamas.
Año: 2013.
Duración: 2h 20min.
País: Estados Unidos.
Director: Francis Lawrence.
Reparto: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour HoffmanStanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksToby JonesDonald Sutherland,Jeffrey WrightAmanda PlummerLenny KravitzJena MaloneJack QuaidTaylor St. ClairSam ClaflinAlan RitchsonPaula MalcomsonSandra LaffertyWillow ShieldsBruce BundyNelson Ascencio.

Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. (Source sinopsis: FILMAFFINITY)



TRAILER




OPINIÓN PERSONAL

¡Después de tanta espera aquí está por fin la tan esperada adaptación de la trilogía de los Juegos Del Hambre: En Llamas! 

En Llamas es sin duda, una de las mejores películas que he visto. No me había hecho tantas ilusiones que con la primera película por si me decepcionaba, así que la sorpresa que me he llevado al ver la película y lo bien adaptada que estaba ha sido impresionante.

Es una película INCREÍBLE. Tanto como adaptación como película.

El trabajo que han hecho con la película es para ir y darle las gracias uno a uno por el gran trabajo que han hecho. No tiene nada que ver con la primera, pero nada. Se supera definitivamente en prácticamente todo.

La historia: Ha sido una película impactante, la cual ha plasmado perfectamente la historia. Incluso me atrevería a decir más impactante que la primera película. Se ha mostrado muy bien como el Capitolio manipula a la gente (Snow), haciendo lo que quiere con ella; si se revelan los matan, los torturan, les hacen sufrir. No pueden expresar lo que realmente sienten, ni tampoco actuar, porque eso significa llevarte su odio. Muestran como los de arriba pueden hacer lo que les de la gana contigo, pero si tu a ellos les haces algo o te revelas, no les gusta y empiezan a ir contra ti.

Si nos damos cuenta, esto no esta tan lejos de la realidad como creemos, porque en la vida real, pasan estas cosas. Esta claro que no al nivel de los juegos del hambre, pero por desgracia, pasa.

Los actores: la actuación de cada uno de ellos ha sido PERFECTA. Y Jen, OH JEN. No tengo palabras, me ha encantado su actuación. 

Los efectos especiales: ¿se puede pedir más? dios mío, los efectos especiales han sido impresionantes. En serio, me he emocionado. Hubo un momento en la película que casi se me cae una lágrima por lo perfectos que eran. ¡Como se nota que han hecho un gran trabajo!

GRAN ADAPTACIÓN, GRAN PELÍCULA Y GRANDES EFECTOS ESPECIALES.

Puntuación



8 comentarios:

  1. Buf, todos lo ponéis por las nubes y solo conseguis que yo SHORE con mi alma por no poder ir hasta diciembre... hay, que vida esta ;(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, ¡ojalá la puedas ver pronto! seguro te encantará :3

      Eliminar
  2. Todos dicen que es increíble a ver si es verdad y la veo pronto...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí. A mi me encantó, sin duda de las mejores adaptaciones y películas que he visto!
      besos

      Eliminar
  3. Yo ya tengo ganas de ver Sinsajo 1, no me puedo creer que tengamos que esperar un año entero. Es que me he quedado con ganas de más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! que ganas de ver ya Sinsajo parte I, uskhsdkf *-* seguro que será tan buena como en Llamas. Y más sabiendo que Francis la dirige :3
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! D
    A mi también me ha gustado muchísimo la adaptación, creo que es de las mejores que he visto y desde luego como tú dices supera con creces a la primera.
    La película me encantó, espero que la tercera parte no nos decepcione.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Ya ves, sin duda es de las mejores^^
      ¡que ganas de ver Sinsajo parte I! seguro que será igual de buena!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...