miércoles, 9 de octubre de 2013

Under The Dome (Serie)

Título original: Under The Dome.
Título en español: La Cúpula.
País: Estados Unidos.
Nº de episodios: 13.
Temporada: 1.
Confirmada 2 temporada.Serie basada en la novela de de Stephen King.
Reparto: Rachelle LefevreMike VogelDean NorrisAisha HindsBritt RobertsonNatalie MartinezJolene PurdyNicholas StrongAlex KochColin Ford.
"Chester's Mill es un lugar como otro cualquiera. Al menos solía serlo hasta que fuimos aislados del resto del mundo por una misteriosa cúpula. Invisible, indestructible e imposible de atravesar. No sabemos de donde vino o por qué está aquí, pero ahora que todos estamos atrapados bajo la cúpula, ninguno de nuestros secretos está a salvo"

   






  TRAILER





   Opinión


Descubrí esta serie unos meses de que se estrenara, y me llamo mucho la atención, tanto por sus historia como por los actores que había, ya que muchos de ellos ya los conocía. (¡Además de que Steven Spielberg trabajó como productor!) Así que no dude ni un segundo en verla cuando se estrenara.

Y ahora que la he terminado solo puedo decir que me ha ENCANTADO.
La historia es simplemente increíble. 

Una de las cosas que más me gusto de la serie es que no se centraba en unos personajes en especial, sino en varios.
La Cúpula, cuenta la historia de varios personajes, cada uno con una historia. Cuando cae esa misteriosa cúpula, aislándolos a todos del resto del mundo, empiezan a pasar cosas (y algunos se vuelven hasta locos). La gente tendrá que hacer todo lo posible por sobrevivir. Poco a poco la ciudad va perdiendo el control, la gente necesita comida, agua, luz... por lo que empiezan a hacer lo que sea para conseguirlo. Esto provoca que otras personas se aprovechen de la situación, actuando como un líder ante los de demás, e intentando controlar la ciudad a su antojo. 
Ningún secreto esta a salvo bajo la cúpula.

Los protagonistas tendrán que sobrevivir e intentar saber de donde proviene esa misteriosa cúpula.

Para mí, La Cúpula es una de las mejores series que he visto este año junto a Arrow.
Es muy entretenida, pasan muchas cosas, y más de una vez te deja con la boca abierta.
Sí es cierto, debo decir, que en los primeros episodios había momentos en que algunas escenas eran un poco exageradas, y algunos de los protagonistas parecían tontos. SPOILER >> como la escena de cuando el reverendo quema la casa de Duke por 'accidente', pienso que en esa escena, podrían haber provocado el incendio de otra forma <<
El final, sin duda creo que es de los mejores que he visto, (aunque eso sí, me he quedado con todas las ganas del mundo en saber que pasará en la S2). No paran de pasar cosas. También es verdad, que cada vez que te acercas al final te da la sensación de que la serie tiene pinta de ser mucho más de ciencia-ficción de lo que al principio te había imaginado. Aún así pienso que es una gran serie.


Frase

"+Puedes creer que eres una especie de Dios para esa gente, 
pero ambos sabemos lo que eres.
-¿Y eso qué es?, ¿un criminal?
+Peor. Un Político."

Otra de las cosas que me ha gustado, es que las cosas que ocurren en Chester's Mill, aunque algunas sí es cierto que sean exageradas, pienso que describe de alguna forma lo que es el mundo. Además, muestra perfectamente a lo que le importa la gente: mientras unos quieren el bien para los demás, hay otros que lo único que les importa es el poder y pensar en sí mismos. 


Puntuación


En resumen, la cúpula es una serie muy entretenida que te dejará con la boca abierta en cada capítulo. Tanto sus personajes como la historia son realmente geniales.



7 comentarios:

  1. Yo estoy viendo la serie en A3 y quedan los dos últimos capítulos, ¡me encanta la serie! *-*
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba siguiendo los caps de Antena 3 pero flipé tanto con estos dos últimos que no pude esperar a ver los de la semana que viene! jajajaja.
      Esta genial *---*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Vi los primeros episodios, y debo decir que me aburrieron y por tanto no segui viendola. Quizas más adelante la vea.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! vaya, que pena, pero bueno, esta claro que a todos no les puede gustar la serie! a mi es que me encanta este tipo de series^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola te vengo a avisar que ya esta la primera lista de el blogger turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/10/lista-del-bloggerblog-turista-1.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Aline! Como te va? Hoy quiero informarte de una nueva iniciativa en mi blog: Comunidad Guest Blogging. Ideal para promocionarse, aquí te dejó un link http://www.thisispau.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa-guest-blogging-unete.html
    Estoy segura de que te va a gustar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...