
Título original: "Flight of the navigator"
Año: 1986.
Duración: 86min.
País: Estados Unidos.
Productora: Walt Disney Pictures.
Reparto: Joey Cramer, Veronica Cartwright, Cliff De Young, Sarah Jessica Parker, Matt Adler,Howard Hesseman.
Sinopsis: En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido. (Source sinopsis: FILMAFFINITY)
TRAILER
OPINIÓN PERSONAL
Navegando por blogs descubrí esta película de ciencia-ficción que me llamo mucho la atención. Así que decidí verla a ver qué tal era. Lo primero que me pregunté fue: ¿Cómo es posible que no conociera la existencia de esta película?
A pesar que la película es del año 1986, la verdad es que la he disfrutado muchísimo.
"El vuelo del navegante" cuenta la historia de un joven llamado David, que al atravesar un día el bosque para ir en busca de su hermano, se tropieza y cae inconsciente. Al despertar (unos minutos después), vuelve a casa para reunirse con su familia, pero por su sorpresa, sus padres ya no viven allí. ¿Qué le ha pasado?, ¿como es posible que todo cambiara, cuando solo había estado fuera tan poco tiempo?
Cuando al fin David logra a encontrar a su familia, esta vivía en otro lugar, su hermano había crecido y sus padres habían envejecido; sin embargo, el seguía igual. David había estado desaparecido 8 años.
He disfrutado mucho viendo esta película. Me alegro de haberme decidido a verla.
Hay muchas cosas que me han gustado, y sobre todo, ese toque de humor y drama que le ponen. (Soy muy amante de las películas que mezclan humor y a la vez saben emocionarte, para mi, esas, son sin duda las mejores).


PUNTUACIÓN
En resumen, si te encantan las películas de ciencia-ficción, sin duda esta película tienes que verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario