lunes, 5 de diciembre de 2016

Las crónicas de Evermoor (serie)

     
Las crónicas de Evermoor
    Piloto - 4 episodios.

     Primera Temporada - 20 episodios.
     Segunda Temporada - 12 episodios. (2017)

Canal: Disney Channel.
Duración: 20-25min aprox.
País: Inglaterra.
Año de estreno: 10 oct. 2014
Trailer




Cuando Tara Crossley se muda con su familia a un pequeño pueblo inglés de Evermoor, toda su vida da un vuelco. Evermoor guarda más secretos de los que se podría imaginar, y sobretodo, en su nueva casa. Poco después de su llegada, Tara descubre como en una de las habitaciones se encuentra un tapiz mágico capaz de predecir el futuro. Tomando la habitación como su lugar perfecto de escritura, Tara irá descubriendo poco a poco los secretos que alberga el tapiz y el circulo de las everinas (grupo de chicas encargadas de predecir el futuro bordando con un hilo dorado sobre el tapiz mágico).


Imagen de los personajes principales de la serie.


Evermoor está lleno de misterios, magia, drama y comedia. Una buena propuesta que sin duda, hace que sea diferente a las actuales series de Disney Channel. El lugar de rodaje elegido también es un gran acierto y punto a su favor, ya que, a pesar de que las habitaciones de la casa están en un estudio, también nos podemos encontrar con varias escenas rodadas al aire libre (y además, con un muy bonito entorno).
¡Adiós a los decorados falsos del exterior!

 

Teniendo en cuenta la duración que tiene cada episodio y que se trata de Disney Channel, sin duda puedo decir que es una de las mejores series que se han emitido en el canal en sus últimos años.

Seguramente os acordaréis de aquellos buenos tiempos donde emitían series como Raven, Phil del Futuro, Lizzie McGuire, Hotel Dulce Hotel/Todos a bordo, Hannah Montana o Los magos de Waverly Place. Quizás el hecho de que fuéramos unos niños o jóvenes adolescentes cuando veíamos esas series influyera y sea por eso que ya no veamos con los mismos ojos las nuevas series de Disney Channel, ¿quién sabe?, sin embargo, esa sensación de que a las nuevas series les falta algo (algo que sí tenían las antiguas) está ahí.

Y sí, debo confesar que a causa de eso hacía mucho tiempo que no era capaz de ver una serie de Disney Channel. Las últimas series que llegué a ver fueron Buena suerte Charlie y Shake it up, allá por el año 2012. Tampoco es que fueran de mis series favoritas, pero no estaban nada mal. Después de eso, ninguna otra serie volvió a captar mi atención. Hasta ahora. 

Cada año que pasaba mis esperanzas por volver a engancharme a una serie de Disney Channel se hacían cada vez más pequeñas. Gracias a Evermoor, por fin consigo recuperar un poco la esperanza de que las cosas cambien y podamos ver en un futuro mejores series (y películas) en un canal que sin duda, nos dio mucho desde nuestra infancia.

*

Evermoor es la primera serie emitida para Disney Channel de Estados Unidos que es producida en Reino Unido.



Para terminar, os dejo con la canción de la serie. 



¡Saludos!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario