domingo, 29 de junio de 2014

Series #1: Series que sigo.










¡Holaaaa! ¿qué tal estáis? he decidido abrir una nueva sección en mi blog sobre series, (Paula del Blog This is Pau me dió la idea, ¡gracias!) además que yo soy muy seriefila x). Subiré un post cada semana hablando de algunas series. 
Este primer post quería empezarlo por las series que sigo actualmente y a la que estoy super enganchada. Así que... ¡EMPEZAMOS!

#1 SERIES QUE SIGO:





Tras terminar Smallville, sentí un pequeño vacío al pensar que pocas series me harían sentir como lo hizo esta. Sin embargo, pocos años después descubrí Arrow, serie que no dude ni un segundo en verla, ya que iba sobre Green Arrow, uno de mis personajes favoritos de Smallville. ¿Y que puedo decir? no me decepcionó para nada. Cuando terminé la primera temporada me di cuenta que Arrow me había enganchado tanto como lo hizo Smallville, convirtiéndose así en una de mis series favoritas.
Una de las cosas que me sorprendió y gusto, es que fuera realista, está claro que nos encontramos con elementos un poco "sobrenaturales", pero aún así, los personajes y la historia se sienten reales.
Arrow es un serie entretenida que con cada episodio que pasa te engancha cada vez más. Una serie que mezcla la acción, el drama, el humor y el romance perfectamente.

Puntuación:
                                                                     ★
                                                                         4·5




No recuerdo muy bien como descubrí esta serie, solo sé que cuando la empecé, me enganche tanto que me termine la 1 temporada en menos de una semana. La verdad es que no había visto muchas series sobre hombres lobo, y estos temas siempre me han llamado mucho la atención. A pesar que la 3 temporada no me gusto tanto como las 2 primeras, Teen Wolf seguía teniendo ese algo especial que hacía que estuviera super enganchada: los personajes y la trama, que a pesar de que esta S3 me resulto extraña y me costó entender algunas cosas, me gustó, porque era diferente a todo lo que había visto.

Teen Wolf es una serie entretenida que mezcla humor y drama, que hace que te enganches rápidamente a su historia y a sus personajes.

Puntuación:
                                                                     ★
                                                                          4



La primera vez que oí hablar de esta serie me llamo la atención. 100 jóvenes delincuentes son enviados a la tierra con el fin de comprobar que esta vuelva a ser habitable, para así todos los supervivientes que viven ahora en el Arca puedan volver a su hogar tras años viviendo en el espacio.
Al principio la serie no me convenció, sin embargo mientras iban pasando los episodios me fui enganchando más y más (hasta que llegue al episodio 9 y tuve que verme episodios que quedaban en VOSE porque no aguantaba más esperar al siguiente en español xD). Algo que debo decir que no me convenció mucho fue esas escenas de "amor" que introducían en la serie sin que vinieran a cuento, (aunque pensándolo mejor, los protagonistas son jóvenes, así que está bien que salieran algunas escenas así de vez en cuando).

En resumen, The 100 es una serie entretenida que con el paso de los episodios hace que te vayas enganchando cada vez más, tanto a sus personajes como a su historia.

Puntuación:
                                                                     ★
                                                                         3·5




Bates Motel es sin duda la serie que más me sorprendió. La verdad es que yo no suelo ver este tipo de series, sin embargo, cuando supe que Freddie Highmore hacía del protagonista, quise darle una oportunidad a esta serie. ¿Y que puedo decir?, ¡no me decepcionó para nada! Bates Motel es una especie de precuela de la famosa película de Hitchcock, "Psicosis". Es una serie entretenida y llena de misterio, terror y drama. La serie nos enseña como va evolucionando la vida de Norman Bates, así como la de su familia (madre y hermano) y amigos, mostrándonos en todos los problemas en que se ven involucrados. (Os puedo decir que cuando vi el primer episodio flipé demasiado, pero me gustó).

En resumen, Bates Motel es una serie de terror y drama principalmente, que te engancha fácilmente. Aún no siendo muy fan de series de este tipo, a mi me ha sorprendido y gustado bastante.


Puntuación:
                                                                     ★
                                                                          4





Basada en el cuento "La Bella y La Bestia" nos encontramos con esta serie. Yo ya había visto ostras versiones de la bella y la bestia como "Beastly" (película) que me encantó, y esta serie no iba a ser menos. La serie estuvo a punto de ser cancelada cuando dieron la primera temporada, sin embargo le dieron una oportunidad ahora va camino de la 3 temporada. Sin duda para los amantes del clásico "La bella y la Bestia" esta serie gustará. 






Puntuación:
                                                                     ★
                                                                         3·5





Believe es una serie que cuenta la historia de una niña llamada Bo, que posee unos poderes especiales. Tras la muerte de su madre, gran parte de su vida ha vivido junto a más personas como ella, trabajando para el programa Orquesta, pero al cumplir los 10 años de edad, y sus poderes siendo más fuertes, Winter decide sacarla del programa al ver que la están presionando hasta sus límites, sabiendo que podría traer consecuencias. Escapando del programa sin el permiso de nadie, Winter y algunos otros amigos que trabajaban para el programa, deciden ponerla a salvo mientras sacan a su padre, Tate, de la cárcel, para que este cuide de su hija. Comienza así una búsqueda y captura hacía Tate por parte de la policía así como Bo, por parte del proyecto Orquesta.

La verdad es que esta serie me recordó muchísimo a Touch, otra serie que también me gusto. A pesar de parecerse (por el tema de que persiguen a una niña con poderes), creo que Believe tiene su propio toque y es bastante diferente en algunos aspectos, ya que la niña y los que la rodean actúan de una forma distinta a lo que lo hacía Touch. A mi al decir verdad me encantan este tipo de series. La pena es que Believe la hayan cancelado y no habrá segunda temporada. Con Touch consiguieron una segunda, pero cancelaron la tercera. ¿Por qué tienen que cancelar este tipo de series? puede que no sean de las mejores pero son buenas y tienen una trama bastante interesante.

                                                                                                             Puntuación:
                                                                     ★
                                                                         3·5





Un día cualquiera, el pueblo de Chester's Mill se ve recubierto por una cúpula. Nadie puede entrar, nadie puede salir. ¿Qué esta ocurriendo? La serie nos muestra a lo que tienen que hacer frente los habitantes. Las mentiras y los secretos peligran cuando vives en un pueblo tan pequeño, sin poder escapar a otro lugar. ¿Que secretos se esconden tras los protagonistas?, ¿de donde ha salido la cúpula?, ¿por qué los retienen? Una serie que realmente me ha encantado, tanto por sus personajes como por la historia. Realmente, tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada, se esta poniendo todo muy interesante.

Una serie entretenida, llena de acción y de misterio que te hará engancharte fácilmente.

Puntuación:
                                                                     ★
                                                                          4



¿Y vosotros, que series estáis siguiendo actualmente o os gustaría seguir?

6 comentarios:

  1. Me alegro de que mi idea haya servido!! jajajaja Pues me apunto algunas, sobre todo la de los 100, porque he oído hablar bastante de ella. Ya te iré diciendo a cuales termino de engancharme este verano ;) Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, jajaja. Ha sido una buena idea :).
      ¡Genial! pues ya me cuentas que te ha parecido :333

      Eliminar
  2. A mi me encanta Under The Dome, estoy esperando que se inicie la siguiente temporada.
    Otra dos que adoró son the big bang theory y Dotor who, que las llevo al día. Ah! Me olvidaba de Sherlock.
    Con Doctor who es tanto el cariño que le tengo que ahora que la estoy volviendo a ver como por cuarta ve! La estoy reseñando también en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Under The Dome es una serie genial *--* engancha muchísimo (y hace sufrir también muchísimo T_T jaja). Las otras que has nombrado las conozco pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de ver ninguna, aunque Sherlock me llama mucho la atención!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaa guapaa!!
    Que bien que te hayas animado con esta nueva sección, yo que también soy muy fan de las series la seguiré con ganas =) No sigo ninguna de las que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Los 100 y la de Arrow la empecé a seguir pero por falta de tiempo le perdí el hilo, espero retomarla pronto porque me gustaba.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Los 100 y Arrow están genial! Sin duda son de mis favoritas de las que sigo ahora, seguro que te gustarán :) son muy adictivas! jajaja.
      ¡Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...