miércoles, 19 de marzo de 2014

Eurovision 2014 {Resumen canciones}

¡Hola! Siento muchísimo no publicar desde hace semanas, pero es que estaba liada con los estudios. Imaginaos, ¡incluso no tengo casi tiempo para ver series! y eso es mucho decir.

Este post quería dedicarlo a Eurovision. Como sabéis, en Mayo se celebra el festival de Eurovision, y aunque aún falte para ello, ya se pueden escuchar prácticamente la canción que representará a cada país.


RESUMEN DE CANCIONES



La primera vez que las escuché no me convencía casi ninguna, pero mientras más buscaba al final acabaron por convencerme algunas.


Me gustaría destacar 3 países que me han llamado mucho la atención: Islandia, Francia y Latvia. Si soy sincera, el tipo de canciones que han llevado son de las que no me suelen gustar mucho. Pienso que ninguna de las 3 canciones tiene una buena letra. La primera vez que las escuché lo primero que pensé fue: " WTF?!, ¿PERO QUE NARICES ES ESTO?" Sí. Pero cuando las escuché una segunda vez tampoco las encontré tan mal, me lo tomé incluso con humor. ¿Por qué? porque Eurovision es un festival para disfrutarlo. Está claro que hay gustos de todos los colores, y no a todos les gustará. Por ejemplo a mi la canción de Georgia no me gusta nada de nada.



ISLANDIA




FRANCIA

 


LATVIA





En cuanto a las "más serias", de momento, las que mas me han gustado son: Italia, Rumania, Montenegro y Hungría.

   ITALIA
 

  RUMANIA
 

  MONTENEGRO
 

  HUNGRÍA
 


¿Y VOSOTROS?, ¿HABÉIS ESCUCHADO ALGUNAS CANCIONES?, ¿CUALES OS GUSTAN MÁS?

~~

3 comentarios:

  1. Yo sinceramente paso de eurovisión y de lo que significa, creo que cada vez más no se vota lo buen artista que es alguien o lo buena que es la canción e interpretación, ahora se vota por si tal país mi vecino o no. Así que ni me molesto en seguir las selecciones de canciones. La única que he escuchado es la de España que es horrorosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, por desgracia no sé vota a quién más se lo merece, sino que se votan por países. Aún así a mi me encanta ver Eurovision, no por los votos (que cada año me da menos igual) sino por pasar un buen rato, disfrutar de las canciones que lleva cada país. Lo que realmente me molesta de verdad, es ver que cada año hay más países que cantan en inglés, entiendo que con el inglés la mayoría de la gente entienda la letra, pero yo creo que lo bonito es que cada país cante en su idioma. Estos últimos años mis canciones favoritas han sido de artistas que cantaban en su idioma, y a pesar que no entendía en un principio la letra, me gustaba la canción, y cuando busque la letra me gustó aún más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Blog de reseñas, noticias sobre las adaptaciones cinematográficas y de series y mucho más http://elpoder-de-loslibros.blogspot.com.es/ (lo siento por el spam).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...