domingo, 29 de diciembre de 2013

RETO 2014: 15 películas de ciencia-ficción [Lista]

¡Hola a todos! Primero de todo quería daros las gracias a todos los que os habéis apuntado a mi reto, de verdad, me hace muy feliz :3
Aquí os dejo toda la información del reto por si a alguien le interesa apuntarse, así como la lista de todos los que os habéis apuntado de momento.

RETO 2014: 15 PELÍCULAS DE CIENCIA-FICCIÓN.

¿En que consiste el reto?
Consiste en ver 15 películas de ciencia-ficción que nunca hayamos visto antes, en 1 año. Cada vez que veamos una película, se hará una crítica y esta se subirá al Blog.
El reto empezará el 1 de Enero de 2014 y terminará el 31 de Diciembre del mismo año. Sin embargo, todos aquellos que os queráis apuntar después de ese día podréis, pero tendréis que contar 1 año desde el día que os apuntéis.


También podréis pasaros por este post si queréis y vincular vuestra crítica de la película.
Así, cada cierto tiempo publicare en mi Blog una entrada vinculando todas vuestras críticas. Además, así podremos compartir nuestra opinión sobre las películas en los Blogs que participan en el reto, y recomendarnos unos a otros.


Los que queráis apuntaros tenéis que darme:
-Vuestro nombre.
-Nombre del Blog.
-Link de vuestro Blog.

LISTA DE PARTICIPANTES:

Vanesa [Sueños Inmortales]
Gabi Frik [Friki by Gabi]
Andy†Walker [† Diary of a Walker]
 Esther Burgos [Peur du Noir]
Padme Swan [Lili's memories]
Paty Anteli [B O O K S]



7 comentarios:

  1. afkjaklvnhdasvfchiwaoevnseoa me puedo unir??? :DDD me gusta bastante las películas y creo que sería bastante entretenido participar(:

    P.D: Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! te apunto, ¿vale? es que se me olvido especificar antes que me dierais vuestro nombre, link del vuestro blog y el nombre del Blog xD. Ahora retocaré la entrada :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. No te preocupes, ya lo he checado y todo está bien escrito. Muchas gracias(: en unos momentos lo pondré en mi barra(:

      Eliminar
  2. Hola Aline!
    A este reto no me apuntaré, porque últimamente casi no veo pelis. D:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena!
      yo al contrario, no paro de ver pelis, jajaja.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de que empiece el año. Estoy resistiendo las últimas que tengo pendientes de ver para que no quedarme sin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Vamos con la primera.
    El juego de Ender. http://peursdunoir.blogspot.com/2014/01/el-juego-de-ender.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...