miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡NUEVO TRAILER DE DIVERGENTE!



Simplemente INCREÍBLE. El trailer es absolutamente una pasada. Es PERFECTO.
En serio, no podría haber sido mejor :') se nota que va a ser una buena película y adaptación.
No he podido evitar emocionarme, ver como la historia de uno de tus libros favoritos es adaptada a la gran pantalla... me encanta, en serio. Al principio tenía miedo de que la cagaran, pero después de todo lo que he visto soy muy muy optimista. 

Suelo ser bastante crítica con estas cosas, pero de momento, con esta adaptación no puedo sacarle ninguna pega. Tris y Tobias no son exactamente como me los imaginé, Saoirse y Max Irons eran los que más se parecían. Aún así, me gusta la elección que han hecho de escoger a Shai y Theo, creo que lo van a hacer genial.





















~~

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no me paso por aquí, pero es que no tengo tiempo :(
    Me había jurado a mi misma no ver los trailers de Divergente antes de leer el libro, pero al final he caído en la tentación. Ahora tengo que leer el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo mucho tiempo :(
      Estoy deseando que lo leas para que me digas que te ha parecido^^

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...