martes, 12 de noviembre de 2013

¡NUEVO POSTER DE DIVERGENTE!


¡Aquí está el nuevo poster de Divergente! ¿Qué os parece?, ¡a mi me encanta! en serio, cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta, no me imaginaba para nada un poster así, ¡ES PERFECTO! todo, absolutamente todo. Tris y Cuatro y en el fondo Chicago, con la Noria... es PRECIOSO. Sin duda, de los mejores posters que he visto.

Se nota que los que han hecho la película de Divergente han hecho un gran trabajo. ¡Ya estoy deseando ver como será la película! :D 

~~

6 comentarios:

  1. Hola, hemos quedado juntas en la iniciativa Blogger Turista, así que me verás seguido por aquí visitandote ;). Ya estoy subscrita y aqui puedes leer la entrada que hice recomendando a mis compañeras de 'viaje', incluyendote, por supuesto :D http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/11/mis-destinos-para-blogger-turista-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! vaya, ¡que bien! Encantada :D yo justo me acabo de suscribir a tu Blog^^ que por cierto acabo de pasarme y he de decir que me encanta!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Me encanta el poster con el detalle de la Noria, que para quién no ha leído la novela puede no significar nada pero para los que si es un detalle que percibimos muy bien al menos a mi es uno de los momentos que más me gustan.
    Yo también tengo muchas ganas de verla pero voy con algo de miedo porque ya se sabe que no las adaptaciones nunca se sabe.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!, bua, ¡ya ves! para los que nos hemos leído el libro ha sido un gran detalle!!
      Yo también tengo miedo... aunque la verdad viendo el trabajo que están haciendo con la película estoy bastante más tranquila! Aish, ¡que ganas de que se estrene ya! *--*

      besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...