martes, 5 de noviembre de 2013

Joe Cornish, el candidato para dirigir 'STAR TREK 3'


Joe Cornish es el principal candidato para sustituir como director a J.J. Abrams en la 3 película de Star Trek después de que Abrams decidiera dejarlo para sumergirse en su nueva película, Star Wars.

Joe Cornish contará con el guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci para esta nueva película.

 Aún no se sabe la fecha de estreno
, pero lo más probable es que se estrene en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.
La película empezaría a rodarse el año que viene (2014).






~~
¿Qué os parece? yo la verdad es que no conozco este director para nada, así que habrá que ver que tal lo hace. Que pena que J.J. Abrams lo deje para trabajar en Star Wars :( creo que en estas dos películas J.J. Abrams ha hecho un grandísimo trabajo. Se le echará de menos.
Ojalá Joe consiga hacer un tan buen trabajo como Abrams. Estoy deseando ver que tal será! :D



2 comentarios:

  1. Uno de mis amores es Star Wars y la verdad... Prefiero que J.J. Abrams se quede en Star Trek. No me disgusta en sí el director ya que no es malo pero ABORREZCO, no puedo soportar sus efectos de luz. Me sacan de quicio: esa rayita está en todos lados y me mata. No soy fan de Star Trek, mas he visto las 2 últimas películas y no me han disgustado tanto. Espero que la tercera sea aún mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, ojalá se quedara para hacer la siguiente de Star Trek! pero ya es seguro que no :c a mi la verdad es que me encantaron los efectos especiales de las dos últimas películas! he visto unos cuantos vídeos de como se rodó Star Trek y la verdad es que me sorprendió, todas las ideas que tenía eran geniales.

      Star Wars la verdad es que nunca me ha llamado :c pensaba ver esta nueva a ver que tal, porque los efectos especiales y todo eso serían mejores, pero creo que he leído que es necesario haber visto las otras ¿no? xD

      Saludos! y gracias por pasarte =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...