viernes, 4 de octubre de 2013

VIERNES MUSICAL (canciones Japonesas)

¡Hola a todos! vaya semana he tenido... entre los Martes y Viernes que tengo repaso por la tarde y el Jueves Atletismo estoy super reventada. Y pensar que este fin de semana tengo que estudiar matemáticas y Tecnología de Computadores... madre mía.

Bueno, como sabéis cada Viernes pondré música. Hoy toca poner algunas canciones japonesas que me encantan^^

Lost Heaven - L'Arc~en~Ciel


CORE PRIDE - UVERworld


Don't wanna lie - B'z

~~

7 comentarios:

  1. Lost Heaven - L'Arc~en~Ciel y Don't wanna lie - B'z, la verdad es que las canciones de Conan siempre me han gustado bastante, lástima que dejase de ver la serie pero es que no se acabará nunca? Soy fan del J-Pop el anime/manga y los Doramas aunque hace tiempo que no me pongo con ninguna serie nueva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encanta Detective Conan, pero sí, yo también me estoy preguntando cuando se acabará XD. Que en verdad no quiero que se acabe... pero creo que ya se están pasando mucho, ¡que avancen más la historia al menos!

      Que bien que seas fan de J-pop! A mi me encanta! y animes también me encanta ver, aunque ahora mismo no es que vea mucho la verdad XD.

      ¡Besos!^^

      Eliminar
  2. Holaaa! Encontré tu blog de casualidad y tengo que decirte que me ha encantado, y por eso ya te sigo! Por cierto leí en tu perfil de google que eres fan de eurovisión y no sabes lo que me alegra encontrar otra eurofan como yo!! Bueno te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.thisispau.blogspot.com Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! muchas gracias :3 sí, soy una gran fan de eurovision, no me lo pierdo ningún año, me encanta *--*
      ¡a mi también me alegra mucho encontrar a alguien que le guste eurovision tanto como a mi! :D

      Ahora me paso por tu blog^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Nosotros no habíamos escuchado nunca ninguna, no son de nuestro estilo. Pero la primera nos ha gustado mucho.
    ¡Buen fin de semana! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que os haya gustado^^
      Igualmente, buen fin de semana!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No sabia de ninguna ,pero están interesantes

    oye Aline ¿te animas a participar en mi iniciativa?http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...