miércoles, 2 de octubre de 2013

Star Trek: Secretos del Universo. (Documental)

STAR TREK: SECRETOS DEL UNIVERSO.
Documental de 1h 21min.



Ayer descubrí este documental tan interesante de Star Trek y no dude un segundo en verlo.

El documental se encuentra en inglés (sin subs en español), entero. Me hubiera encantado encontrado con subs ya que aunque se bastante de inglés hay cosas que se me escapan. Aún así lo he visto y debo decir que me he enterado bastante bien de lo que decían. Y me ha encantado.

En este documental hablan de la película de Star Trek y su tecnología. ¿Sería posible construir en un futuro una nave como el U.S.S Entreprise?, ¿poder viajar a través de las estrellas a la velocidad de la luz?, ¿visitar nuevos planetas? en este programa hablarán sobre estas cuestiones.

También hablan de temas interesantes como la señal "wow!" (señal de origen desconocido registrado en papel el 15 de agosto de 1977); el Universo como una 'máquina' del tiempo; viajes espaciales que se han realizado etc. Un documental que os recomiendo tanto a los amantes de Star Trek así como los que les encanta estos temas.

~~

4 comentarios:

  1. Cuando tenga algo de tiempo lo veré, mi inglés no es demasiado bueno por lo que necesito una tarde de relax y reflexión para intentar entender lo máximo. Pero intentaré verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! pues ya me contarás que te ha parecido :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo que ver sin dudas, igual que la peli. Me encanta uno de los actores de Star Trek :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...