domingo, 8 de septiembre de 2013

Repaso del Blog: último mes.

¡Hola! mañana empiezo la Universidad (una Ingeniería de Informática), así que seguramente habrá días que no tenga mucho tiempo para actualizar esto, pero intentaré actualizar siempre que pueda para mantener activo el Blog ^^
Aquí os dejo las últimas entradas del blog:


REPASO ÚLTIMO MES

• CRÍTICAS PELÍCULAS


• RESEÑAS LIBROS


• DEBATES


• COSAS PARA HACER


• SECCIÓN FAN ART.


• INFORMACIÓN


Divergente:

Saga Lux:

Series:


¡Ya somos 20! 
Gracias a todos mis seguidores, gracias a vosotros dais vida a mi Blog y me animáis que siga adelante con esto, ¡muchas gracias! ojalá esto vaya creciendo poco a poco.


¡Y gracias a todos los que comentáis! se agradece muchísimo. (:


¡GRACIAS!
~~



8 comentarios:

  1. ¡Cuantas cositas has hecho este mes! Muchísimas más que yo, la verdad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, la verdad es que sí, me he sorprendido hasta yo misma XD.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 20 seguidores!
    No parece que haya sido tanto lo que has hecho hasta que lo has resumido, así que has hecho un fantástico trabajo.
    Suerte con la universidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchísimas gracias! :)
      Sí, la verdad es que yo tampoco pensé que había tanto, me he sorprendido al hacer el post, jajaja.
      Y gracias, ojalá pueda sacármelo todo bien ^^

      Besos :)

      Eliminar
  3. Un buen resumen de un buen mes cargado de contenido, muy bien! Me encanta visitar blogs activos como el tuyo, y enhorabuena por esos 20 seguidores ya =)
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! este mes aunque empiece las clases intentaré subir de forma regular.

      Besos :) ¡y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Ha sido un mes repleto de cosas *_*
    Y enhorabuena por los 20 seguidores!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...