jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Premiere de Catching Fire en Madrid!

¡PREMIERE DE 'EN LLAMAS' EN MADRID!

eOne Fims Spain ha confirmado que el próximo 13 de noviembre tendrá lugar la premiere de Catching Fire en Madrid, en el cual los actores Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence, y el director asistirán. 

Para quién este interesado, ya se han empezado concursos. En este twitter lo podréis encontrar @eOneSpain







~~

¡Que envidia a todos los que vivan en Madrid! yo vivo a más de 300km y se me va a hacer casi imposible ir, entre que mis padres no me dejan y con la Universidad... ojalá vosotros tengáis más suerte que yo y podáis ir. 

6 comentarios:

  1. holaaaaaaa!
    dios, soy la única que se muere por ver la peli? Espero que no nos defraude y que nos deje con muy buen sabor de boca porque la verdad es que pinta super bien. Y sobre en la firma en mi blog no, el libro aún no está en castellano. Pero en cuanto esté disponible en nuestro idioma lo anunciaré en el blog, al igual que todas las noticias que tengan que ver con la autora. No te preocupes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Yo también tengo muchísimas ganas, aunque es cierto que con el trailer tampoco me emocioné tanto, pero creo que es porque no me quiero hacer ilusiones(ya que luego acabo decepcionada xD), quiero esperar a ver la peli para ver que tal es^^

      Y sobre el libro, que pena que no este en español, ojalá lo traduzcan pronto, pinta muy interesante! Estaré pendiente entonces si hay noticias!

      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que a veces me gustaría vivir en Madrid, solo por ir a estos eventos. Pero me encanta demasiado Barcelona como para irme a otro lado.
    Tengo ganas de que sea noviembre ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que les envidio a los que viven en Madrid es que pueden ir a ver a todos los famosos... porque como es la capital y todos van allí pues :(
      Y Barcelona la verdad es que nunca he ido (he pasado por alli millones de veces para ir a Francia pero nunca me he parado), pero me encantaría, sobretodo ir al Camp Nou, es uno de mis sueños :3 jajaja.

      Y sí, ¡que ganas que sea noviembre ya!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Gracias por la info, nos interesa muchísimo. Estamos deseando ver la peli por fin!! jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...