lunes, 23 de septiembre de 2013

Películas de ciencia ficción.

Películas de ciencia ficción

Siempre me han llamado las películas de ciencia-ficción, me encantan.
Los temas principales que más me interesan son sobre extraterrestres y la tecnología del futuro. La verdad es que estoy muy metida en esos temas, siempre me han fascinado y llamado. Destacaría sobretodo las películas de Steven Spielberg. Fue gracias a sus películas, a las que ha trabajado, que cada día hiciera que me interesara más por estos temas. Sin duda, para mi, Steven Spielberg es mi director/productor favorito, al igual que J.J. Abrams.

Algunas de mis películas favoritas


Películas que quiero ver


¿Habéis visto alguna?, ¿que os parecen?
¿cual es vuestra película favorita de ciencia-ficción?
¿Cual me recomendaríais? 

~~


4 comentarios:

  1. A mí me van más las película de tecnología del futuro... las de extraterrestres depende del extraterrestre (si es E.T. sí) pero por lo general me encantan las películas de ciencia ficción. De las que has puesto aquí he visto:

    - A.I.: que me encantó.
    - E.T.: que como ya he dicho me gusta como extraterrestre.
    - Super 8: moló aunque hubo escenas que no me gustaron mucho al principio (como la de la cueva... esa escena me dio miedo).
    - Señales del futuro: también me moló.
    - El día de mañana: me encanta, la adoro... aunque tampoco la califico como ciencia ficción, para mi es más de desastres naturales que parece que ahora se ha convertido en un nuevo género... pero a saber xD
    - Independece Day: me cogió un trauma de pequeña con esa película y los bichos... no es que no me guste... pero lo que recuerdo de las sensaciones de entonces no es muy agradable.
    - Regreso al futuro: las he visto las tres pero mezclo un poco las películas.
    - Star Treck: soy más de Star Wars pero me gustaron estas nuevas que se hicieron.
    - La Guerra de los Mundos: me gustan mucho aunque hay escenas que no demasiado.
    - Minority Report: creo que es una gran película, no sé si de mis favoritas, pero la historia me parece fascinante.
    - Señales: la verdad es que me encanta y eso que la primera vez que la vi me asusté en algunas escenas, pero me gusta mucho.
    - Soy Leyenda: tengo sentimientos encontrados con esta peli... me gusta pero hay cosas que no me convencen.
    - Yo, Robot: es una de mis favoritas.

    Las he visto casi todas ahora que me doy cuenta... las que no tengo muy claro si llegue a ver o no son las de Código Fuente y Total Recall... y quiero ver Oblivion y nunca me acuerdo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! woooooow, muchísimas gracias por el comentario, de verdad. Significa mucho^^
      ¡que bien que hayas visto casi todas las películas! muchas gracias por dar tu opinión!

      Cierto, el día de mañana es más de catástrofes, jaja. Aunque como me vino a la cabeza y me encanta pues no he podido resistirme a ponerla. xD
      Sobre Star Wars la verdad es que no me gusta mucho pero creo que es por la forma en que se rodó, porque las primeras de Star Trek tampoco las he visto porque no me llaman la forma en que esta rodada, las nuevas ya sí y he de decir que me encantan. Creo que si volvieran a hacer ahora las películas de Star Wars si me llegaría a gustar.

      Código fuente si no la has visto te recomiendo que la veas, está genial, y Oblivion no tiene mucha acción pero la historia esta genial y muy interesante. Lo que más me gusto de esa peli es que es diferentes a las otras.

      Me alegra ver que Minority Report, la guerra de los mundos... te ha gustado, ¡ahora me han entrado más ganas de ver la peli! jaja.

      ¡Besos! y muchas gracias por pasarte (:

      Eliminar
  2. ¡Hola!... La guerra de los mundo me encanta, al igual que Soy leyenda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! esas dos me faltan por ver, espero verlas pronto^^

      ¡gracias por pasarte! besos (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...