lunes, 2 de septiembre de 2013

Películas con animales.

Las 4 películas más bonitas que he visto con animales.
Se podría decir que he crecido con estas películas. A mi de pequeña me encantaba ver películas de animales, y estas 4 son las que más veía. Nunca me cansaba de ellas. Hay algunas (como Andre y Lassie, sobretodo) que hace muchísimos años que no la veo, pero las vi tanto de pequeña, que me acuerdo de ellas perfectamente. Si no las habéis visto, sin duda os la recomiendo.





Título: Air Bud.
Año: 1997
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: Charles Martin Smith

Reparto: Kevin ZegersMichael JeterWendy MakkenaEric ChristmasBill CobbsEric ChristmasNicola CavendishBrendan Fletcher
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades. (Sinopsis Source: FILMAFFINITY)






Seguramente conoceréis películas de Air Bud, o como ahora lo llaman "Air Buddies", yo sólo puedo decir, que esta, para mi, es la mejor. ¿Por qué? porque a pesar de que es una película de un perro que juega al baloncesto (y pensarías... ¿como es eso posible?) detrás de todo esto se muestran valores de amistad. En este caso, de un niño llamado Josh que al mudarse, encuentra un perro abandonado al que establece una gran amistad.
Las siguientes películas que hicieron me gustaron menos. Llegue hasta tal punto de pensar 'WTF IS THAT?' la buena película que era Air Bud en un principio la transformaron en otras películas donde el perro podía jugar a cualquier deporte. Y ahora, incluso podía hablar. Por eso, si me tengo que quedar con una película, me quedo con la primera.








Título original: Andre.
Título en español: Andre, una foca en mi casa.
Año: 1994
Duración: 94 minutos.
País: Canadá. 
Reparto: Joshua Jackson, Gregory Smith,
Tina Majorino.
Sinopsis: Una niña de siete años y su familia, adoptan una foca bebé. Cuando crece comienza a crear dificultades entre los pescadores del lugar dado que su apetito va en detrimento del negocio principal de la zona.
Pero otro negocio llegará de la mano de la televisión, cuando descubran las graciosas payasadas que la foca puede realizar.














Título original: Summer of the monkeys.
Título en español: El verano de los monos.
Año: 1998.
Duración: 101 minutos.
País: Canadá.
Director: Michael Anderson

Reparto: Michael OntkeanLeslie HopeWilford BrimleyCorey SevierKatie StuartDon FrancksAndré ThérienB.J. McLellanDanny MulvihillKim SchranerMelissa LozoffWayne BestBeverly CooperBlaine HartRussell Badger
Sinopsis: En una zona montañosa de Canadá, a mediados del siglo XIX, un tren se descarrila dejando caer a cuatro valiosos chimpancés amaestrados. Un niño local los encuentra y descubre que se ofrece recompensa por ellos, un dinero suficiente para comprar el caballo que desea. Pero ¿será capaz de entregar los chimpancés de vuelta después de cobrarles cariño en medio de los bosques? (Sinopsis source: FILMAFFINITY)










Título original: Lassie.
Año: 1994.
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: Daniel Petrie.

Reparto: Frederic ForrestHelen SlaterJon TenneyTom GuiryRichard Farnsworth,Michelle WilliamsEarnest Poole Jr.Brittany BoydJeffrey H. GrayJoe Inscoe,Charlie Hofheimer.
Sinopsis: Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y excitante aventura. La familia Turner, Papá, la pequeña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha supuesto problemas para todos, especialmente para Matt, que se siente perdido y solo en su nuevo entorno. Pero por suerte, los Turner van a ver ayudados por un perro Collie, sin hogar, que entra a formar parte de sus vidas, y que ayuda a Matt a enfrentarse a los problemas gracias a su inquebrantable lealtad... ( Source Sinopsis: FILMAFFINITY)





Hay algunas que no me acuerdo muy bien, solo sé, que estas películas son las que más me marcaron. 




¿Habéis visto alguna de estas películas?, ¿vosotros veíais de pequeños películas de animales?, ¿cuales son las que más os han marcado?

1 comentario:

  1. Para mí no son mis favoritas pero sin duda me gustan. Lassie me gustaría verla otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...