miércoles, 18 de septiembre de 2013

Islandia en Eurovison.


¡Hola! bueno, para los que no lo sepáis, soy una gran seguidora de
Eurovision desde hace años y me encanta.
Especialmente, durante estos últimos años, me han encantado
todas las canciones que ha llevado Islandia. Algunas han quedado
de las primeras y otras de las últimas o mitad de la tabla.
Así que me gustaría dedicar esta entrada a esas canciones que
tanto me han gustado. 



 (ESC 2009)

Yohanna - Is it true? 

~

 (ESC 2010)

Hera Björk - Je ne sais quoi

~

 (ESC 2011)

 Sjonni's Friends - Coming Home 

~

 (ESC 2012)

Greta Salóme & Jónsi - Never forget


~

 (ESC 2013)

Eythor Ingi - Ég Á Líf  


ESC 2014 (??)
¿Quién representará Islandia el año que viene? la verdad es que tengo muchísimas ganas de saberlo, cada año me sorprenden. 


¿A vosotros que os parecen las canciones de Islandia estos últimos años?, ¿os gusta alguna canción en especial?

~~

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    Pues yo la verdad es que no soy muy seguidora de Eurovisión, algún año lo he visto por entretenimiento, pero tampoco me mata mucho.
    Besitoooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lq verdad es que no soy muy erovisiva. Lo veo cada año pero tampoco me mato a seguirlo durante meses. De momento de los que han ganado últimamente la que más me ha gustado ha sido Loreen, no me preguntes el motivo pero me gusta su estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Loreen también me gusta, aunque tampoco era mi favorita la verdad! jaja.

      Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...