sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Grant Gustin será 'Flash' en Arrow!



Grant Gustin (23 años de edad) y conocido por la serie 'Glee', ha sido elegido para interpretar a Barry Allen, (más conocido como 'The Flash') en la serie Arrow. El personaje aparecerá por primera vez en los episodios 2x08, 2x09Empezará como un forense científico que trabaja para el departamento de policía. “Se mostrará como un hombre común” como explicaba Andrew Kreisberg. “Eso es lo que el público va a conocer de él antes de que las cosas se aceleren”


También aparecerá en el capítulo 2x20, que será unas de las puertas para un posible spin-off del personaje.



~~

¡Al fin tenemos a Flash! que ganas tenía de saber que personaje lo iba interpretar.
La verdad es que conozco este actor de vista, pero nunca lo he visto actuar, así que en ese aspecto no puedo decir si me gusta o no, tendré que esperar para verle a ver que tal.
De todas formas, tengo muchísimas ganas de ver ya que tal lo hará. Para mi 'Flash', a pesar que no sigo los comic, es uno de mis personajes favoritos.
Conocí mejor al personaje en Smallville (interpretado por otro actor), y a pesar que sé que hay cosas que deben cambian del comic, la verdad es que el personaje en sí me llamo muchísimo la atención y me gusto. Así que poder ver el personaje en Arrow la verdad es que me hace muy feliz ^^

¿A vosotros que os parece?, ¿conocéis al actor?, ¿teníais ganas de saber quién iba a interpretar a 'Flash'?








3 comentarios:

  1. Odié a este chico en glee. Aun tengo que ver la primera temporada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, ¿pero por su personaje? yo es que no he visto Glee y eso. Igual tengo muchas ganas de ver que tal lo hará!

      Besos (:

      Eliminar
    2. Sí, el personaje, era un cabronazo xD
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...