martes, 3 de septiembre de 2013

¡Empieza el curso con estrenos de nuevas series!

La semana que viene terminan las vacaciones para empezar un curso nuevo.
Seguramente muchos de nosotros no queremos que empiecen las clases, pero podemos sacar lo positivo... ¡se nos presentan nuevos estrenos de series!


[¡Dale Click al título de la serie para ir al trailer!]

Estrenos CW

The Originals [ Martes 15 de Octubre ]
















Reparto: Joseph Morgan Daniel Gillies; Claire Holt; Phoebe Tonkin; Charles Michael Davis; Daniella Pineda; Leah Pipes; Danielle Campbell.


The 100 [ 2014 ]












Reparto: Bob Morley, Thomas McDonell, Eli Goree, Marie Avgeropoulos, 
Kelly Hu, Paige TurcoEliza TaylorChristopher LarkinDevon Bostick
Isaiah Washington, Henry Ian Cusick.



Star-Crossed 












Reparto:  Aimee Teegarden, Matt Lanter, Grey Damon, Natalie Hall, Malese Jow, Titus Makin Jr., Chelsea Gilligan, Greg Finley.


Reign 












Reparto: Adelaide Kane, Toby Regbo, Torrance Coombs, Megan Follows, Alan Van Sprang, Celina Sinden, Caitlin Stasey, Anna Popplewell, Jenessa Grant.


The tomorrow people. [ Miércoles 9 de Octubre ]








Reparto: Robbie AmellMark PellegrinoPeyton ListSarah ClarkeAaron YooLuke MitchellJacob KoganJeffrey PierceMark TallmanAndrew Stewart-JonesMadeleine MantockDerek Klena.


Curiosidades: Robbie Amell, el protagonista, es el primo de Stephen Amell (Oliver Queen-Arrow)

Especial promo Arrow & The Tomorrow People.




Estrenos NBC

The Michael J. Fox Show. [ 26 de Septiembre ]















Reparto: Michael J. FoxBetsy BrandtKate FinneranWendell PierceJuliette GogliaAna Nogueira.



Drácula. [ 25 de Octubre ]






Reparto: Jonathan Rhys MeyersNonso AnozieKatie McGrathJessica De Gouw.



Believe [ 2014 ]















Reparto: Kyle MacLachlanJohnny SequoyahJake McLaughlinDelroy LindoJamie Chung,Sienna GuilloryArian Moayed


Crossbones 


Crossbones



Reparto: John Malkovich.

La serie lleva retraso. Aún no se sabe ni fecha de estreno ni hay trailer. 


Estrenos FOX

Almost Human. [ 4 de Noviembre ]





Reparto: Michael Ealy, Karl Urban, Minka Kelly, Michael Irby, Mackenzie Crook, 
Lily Taylor.


Curiosidades: serie de J.J. Abrams. Destaca Karl Urban, "Bones" en Star Trek.



¡Sin olvidar las nuevas temporadas de series! 
yo estoy esperando con ansia la S2 de Arrow, S3 Once Upon A Time, S2 Bates Motel, S2 Beauty and the beast... ¿Y vosotros?





¿Qué os parecen las nuevas nuevas series?, ¿tenéis ganas de ver alguna en especial?, ¡COMENTAD!

Yo le tengo muchas ganas sobretodo a las series de CW y Almost Human, de FOX.

5 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas series!! Lo peor es que la mayoría me llaman. Si las añado a las que ya veo, creo que me voy a quedar sin tiempo para nada si las veo t.t
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! yo de momento no sigo muchas muchas pero claro... jajaja.
      Alguna se verá, y las que no se puedan se guardan para ver el próximo verano o algunas vacaciones ^^

      ¡Gracias por pasarte! besos :)

      Eliminar
  2. Estoy ansiando ver Los Orginales, pero no me convenció mucho el capítulo piloto con esto de que Klaus va a ser padre.
    Dracula con Meyers puede estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me llama The Originals, aunque la verdad es que no he visto nunca The Vampire Diaries así que no sé si tiene relación con ella o es aparte o qué jaja.

      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar
    2. Supongo que no pasará nada, aunque el piloto lo dieron en medio de la cuarta temporada de la serie. Yo es que adoro The Vampire Diaries.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...