jueves, 12 de septiembre de 2013

¡El Universo de Harry Potter se amplia con más películas!

Warner Bros ha anunciado este 12 de septiembre 2013, que JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos ', el primero de una nueva serie de la película, que es parte de su asociación creativa ampliada con JK Rowling. Las películas se inspiran en Hogwarts libro del mismo nombre de Harry Potter, y contará con autor ficticio del libro, Newt Scamander.


Esto es lo que nos decía J.K Rowling en su Facebook:

"Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir" Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.

Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desalojar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.

A pesar de que se encuentra en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de los magos mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha.

En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que yo estaba muy emocionado y esto es él. " 


Fuente traducción: VoldemortSir's Blog: NUEVA SERIE PELÍCULAS UNIVERSO POTTER
Donde he encontrado el articulo: hpotterforos 


¿Qué os parece?, ¿estáis emocionados? ¡yo mucho!
y más sabiendo que es J. K. Rowling quién esta escribiendo el guión :D

~~


2 comentarios:

  1. Me he alegrado un montón al saberlo, pero pienso y pienso y no se me ocurre como va a ser la película. Así que supongo que será toda una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! eso sin duda, yo tampoco tengo la menor idea de como será la película... aunque en parte mejor, así nos sorprende ^^
      ¡Besos! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...