martes, 10 de septiembre de 2013

Book tag: La hamburguesa de libros



¡Hola a todos!, hoy os traigo este Book tag gracias a Imagina sueña y lee que me ha nominado. ¡Muchas gracias! mi primera nominación dskuhfdsf >.< jajaja.

Bueno aquí os traigo mis respuestas:






1. El pan de abajo del sandwich: 
El primer libro de una saga que amas.
-Obsidian. Para mi es un libro muy especial, me sorprendió muchísimo. Lo empecé a leer porque en la sinopsis leí "aliens" y a mi me encantan esos temas. Cuando lo leí me enamoré, sus personajes, la historia... son realmente increíbles. He disfrutado muchísimo leyéndola.


2. La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (espesor de 400 paginas o mas) que has leído y disfrutado. 
-The Host (760 páginas) creo que es el libro más largo que he leído. Al principio pensé 'god, no sé si seré capaz de terminarme todo eso' pero la verdad es que cuando empecé a leer el libro no podía parar de leer. He disfrutado muchísimo leyéndolo. [RESEÑA]

3. y 4. Ahora una rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Elige dos libros (de 200 paginas o menos), uno que hayas leído y disfrutado, y otro que quieras leer.
• Leído y disfrutado: 
-Hoyos. (Aunque en realidad tiene 230 páginas). Me lo mandaron leer en el colegio y lo amé, la verdad es que es de los pocos libros que me han mandado del colegio que me hayan encantado.

Que quiera leer:
The iniciate (Veronica Roth)


5. ¡La rodaja de tomate!: Elige un libro que ames u odies (como al tomate, lo odian o lo aman xD) de tamaño medio (200 a 400 paginas)
-
Hush Hush: me lo recomendó una amiga, lo leí y me enamoré.
He disfrutado mucho leyéndolo. Patch es dkusfhkdsf *--* [RESEÑA]


6. Hora de la salsa, esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a odiar o a amar: Elijé un libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste, y un libro que pensaste que ibas a amar pero odiaste.

• Que pensé que iba a odiar:
-Eve. No pensé que lo iba a odiar exactamente... pero sí pensaba que no me iba a gustar, al final me ha encantado.

                                 

• Que pensé que iba a amar:



-Instinto (Lazos de sangre) Me llevé una gran decepción. Lo dejé de leer a mitad, no podía con él, se parecía demasiado a otros libros que había leído, hay cosas que no me terminaban de convencer y eso de que hubiera triángulo amoroso no me gusto nada... no soporto los triángulos amorosos.

7. Por ultimo, la rebanada superior del pan: Elige el libro al que le tengas miedo que por ser el ultimo de su saga no quieres terminarla, u otro motivo.
-Allegiant. Es el último de la trilogía y tengo mucho miedo, no quiero que muera nadie D': ni tampoco quiero que termine... 

Mis nominados son:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Interesante hamburguesa!! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de leérmelos casi todos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, ojalá te animes y leas alguno algún día, están genial :)
      Besos!

      Eliminar
  2. A ver si me animo a hacer el book tag... Siempre he tenido miedo a hacer alguno pero este me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...