lunes, 26 de agosto de 2013

¡Trailer de Divergente!

¡Trailer de Divergente!


Al fin podemos disfrutar del primer trailer de Divergente con una duración de 1 min. 
¡que pasada de trailer! me ha encantado.
Todas esas escenas que han salido del libro ukdsgfkddrgfdgsf. Tris tocando la espalda de Tobias, la escena de los cuchillos, la rueda de la fortuna... aishhhh.
 Si queréis que os diga, ahora mismo estoy más tranquila que antes, porque ahora se que bastantes de mis escenas favoritas van ha salir :'). Soy consciente de que puede que no de la manera en que yo me imagine, y es normal, porque no pueden hacer una copia exacta del libro, (además que cada uno nos imaginamos la escena de una manera en nuestra mente) pero sinceramente, me ha gustado mucho lo que he visto desde el punto de vista de una adaptación, y creo que el hecho de que salgan ya esas escenas me parece muchísimo.
También soy consciente que no se puede juzgar a una película por su trailer, ni tampoco hacerse muchas ilusiones, pero la verdad es que yo voy bastante optimista, o por lo menos, bastante.
Ojalá no nos defraude y salgamos todos felices del cine, o al menos, no decepcionados.

En cuanto a los actores, a Theo sigo sin verle como Tobias (físicamente), en cuando a forma de actuar por lo que he visto me ha gustado, así que es lo importante :)

Habrá que esperar para ver que tal es la película. ¡Que llegue ya 2014, por favor!

¿A vosotros que os ha parecido?, ¿os ha gustado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...