domingo, 18 de agosto de 2013

¡Primer capítulo de Origin!



¡Ya falta menos para que podamos leer Origin, el último libro de La Saga Lux!, y aunque aún tengamos que esperar un poquito más, ¡ya podemos leer el primer capítulo!

En inglés
En español

Y yo solo puedo decir uskegfhukdsf. ¡No puedo esperar para leer Origin!, ¿vosotros ya habéis leído el capítulo?, ¿Qué os parece? Capítulos narrados por Katy y Daemon... ¡me va a dar algo! es pensar que vamos a leer también desde la perspectiva de Daemon que... aishhhh. ¡QUE GANAS!



¡Solo unos días más para el 27 de agosto de 2013!, ¡vamos!









2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no lo he leído. Tendré que esperarme a que salga Opal en castellano. Intento tomármelo con calma aunque lo cierto es que me muero de ganas de seguir leyendo esta saga. Así que toca relajarse un poco o los nervios acabarán conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este sale en 9 días *-* Yo iba a esperar también a que saliera en español los demás, ¡pero no pude esperar! Me leí Obsidian y Onyx las navidades pasadas y de ver lo tanto que iban a tardar en sacar los siguientes libros en España los seguí leyendo por internet. Aunque ahora que la saga es más conocida y la lee más gente, puede que los saquen más rápido, ¿quién sabe? :3

      Gracias por pasarte.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...