jueves, 8 de agosto de 2013

PORTADA OFICIAL "THE TRANSFER" (Divergente)

Aquí tenemos revelada la portada de "The Transfer", primera de las 4 historias narradas por Tobias que se publicarán a partir de Septiembre de 2013.
¿A que es preciosa?


Aquí sus 4 fechas de publicación:

The Transfer: 3 de Septiembre 2013
The Initiate: 17 de Diciembre de 2013
The Son: 21 de Enero de 2014
The Traitor: 11 de febrero de 2014









                                       TRILOGÍA


                  


Allegiant, 3 libro de la trilogía Divergente, saldrá en Estados Unidos el 22 de Octubre de 2013.

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacio, soy una gran fan de divergente <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡me alegra encontrar a más Divergentes por aquí! :D

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también soy Divergente jejeje
    Me encanta tu blog, ¿nos seguimos? :)
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra encontrar más divergentes por aquí dsukhfkdsf.
      ¡Gracias!, ahora te sigo yo :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...