miércoles, 28 de agosto de 2013

Películas de estreno que quiero ver.


Películas de estreno que quiero ver


               rush                                         el juego de ender
     20 de septiembre                                  8 de noviembre
               

        
        en llamas                                              divergente
   22 de noviembre                                     11 de abril (ESP)
                   Embedded image permalink

Estas son las películas que más ganas tengo de ver de este final de 2013 y principios de
2014. ¿Vosotros que películas estáis esperando con muchas ganas?

8 comentarios:

  1. Holaa!!
    Menos la primera las quiero ver todas jajajaja. Muy buenos estrenos si señor. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera va más dirigida a quién le encanta la F1 diría yo jajaja.
      ¡Ya ves! muy buenos estrenos ^^

      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Rush me muero por verla, aunque me gustan más la motos que la F1, pero creo que puede estar genial. Las otras tres también quiero verlas... es decir las quiero ver todas junto con Riddick... soy una fan de las crónicas de Riddick (mi madre y yo).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que está genial!, y que bien que te guste la F1! yo también suelo ver las motos, pero a diferencia, yo soy más de F1, jaja.
      Y las crónicas de Riddick la verdad es que nunca había oído hablar :/ ¿es de ciencia-ficción?

      Besos! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. Sí, es de ciencia-ficción, las hace Vin Diesel. Yo la primera vez que vi la uno fue por la tele con mi madre, no daban nada y acabamos enganchadas como tontas delante del televisor, días más tarde dieron la segunda y ya nos veías a nosotras corriendo hasta el sofá:
      - Pitch Black
      - Las Crónicas de Riddick
      - Riddick
      Sin duda la primera es la mejor de las tres (mejor dicho de las dos xD, la tercera sale el 6 de septiembre). Yo encontré las dos primeras en una calidad aceptable por Internet, mi intención era comprarlas pero cuando vi que la tercera estaba en marcha decidí esperarme ya que seguro que sacan un pack con las tres. Lo cierto es que creo que el mérito de que se haga la tercera lo tiene Vin Diesel que tanto en esta última como en la segunda es uno de los productores y siempre estuvo muy interesado en acabar la saga.
      También está "Las Crónicas de Riddick: Dark Fury" que es un enlace entre las dos primeras de 35 minutos de duración pero no he podido verlo nunca, quien sabe si en los DVD.
      Menudo rollo te he pegado, lo siento.
      Un beso

      Eliminar
    3. Jajaja, no pasa nada. ¡Gracias por toda la información!
      Si es de ciencia-ficción perfecto, puede que me anime a ver la primera a ver que tal, y así si me gusta pues miro las siguientes ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de ver En llamas, el trailer me sorprendió. También le tengo ganas a El juego de Ender.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió, aunque si te digo la verdad no fangirlee tanto como con Divergente, pero el hecho creo que era porque en Divergente me emocione porque salían escenas que creía que no iban a poner xD
      Y el Juego De Ender debe de estar genial *O*

      Gracias por pasarte! Besos :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...