jueves, 22 de agosto de 2013

Parkland. [Próximamente]



Título: Parkland
Año: 2013
Fecha de estreno: -
Director: Peter Landesman 
Guión: Peter Landesman

Productor: Tom Hanks
Reparto: Zac Efron, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver, Paul Giamatti, James Badge Dale, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, David Harbour, Ron Livingston, Jeremy Strong, Tom Welling 

Sinopsis: Película basada en el libro de Vincent Bugliosi  La película contará la historia real de lo que sucedió en el Parkland Hospital, el día que dispararon al presidente John F. Kennedy. 





TRAILER


¿Que os parece?, ¿os llama la atención?, yo la verdad que no suelo ver muchas películas de este tipo, pero la verdad es que me llama la atención. Además, ¡Salen Zac Efron y Tom Welling!
una de las importantes razones por la que tengo ganas de ver esta película :)

4 comentarios:

  1. Puede ser interesante. El libro no lo he leído ni lo conocía. Me la apuntaré para tenerla en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, la verdad. Ha sido gracias a que he visto que Tom Welling y Zac Efron estaban en la misma peli que he empezado a investigar :3 jaja

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ¡Muchas gracias, de verdad! :3
      Ahora me pasaré por el tuyo.

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...