martes, 27 de agosto de 2013

¡Hoy sale Origin!

¡Hoy sale Origin de Jennifer L. Armentrout!



Hoy, después de tanta espera, sale Origin (libro de la Saga Lux), en Estados Unidos. ¡¿A que es genial?! eso sí, para los que no sabemos muy bien leer inglés tendremos que esperar un poco más para poder leerlo en español...
Teniendo en cuenta que ahora se esta leyendo bastante La Saga Lux no sé si tardaran mucho en sacarla en España, ojalá que no, pero teniendo en cuenta que aún tienen que sacar Opal, mucho me temo que tendremos que esperar mínimo unos cuantos meses, y quién sabe, un año...
¡Habrá que ver! Yo solo espero que si hay gente que lo lee en inglés o antes que no vaya spoileando por Twitter :) 
Más que nada porque suele pasar bastante que acaba de salir un libro, y te ves Twitter repleto de spoilers -.-
Pero bueno, esperemos que no pase ^^







¿Qué os parece?, ¿Tenéis ganas de leer Origin?,
si no conocéis esta saga o no la habéis empezado aún, os la recomiendo.
Sin duda, para mi, de las mejores que he leído. 

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Origin, aunque quizás sea recomendable que primero lea Opal (a ver cuando sale).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, jaja.
      Ojalá salga pronto. Ya me dirás que te ha parecido ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. este libro no lo conocía pero pinta muybinteresante! :D
    estaré al pendiente en la librería ;D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de La Saga Lux, el primer libro es Obsidian ^^
      Este es el cuarto libro (sin tener en cuenta Shadows, que es una precuela)
      Ya me contarás que te ha parecido si lo lees!

      Besos!
      ¡gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...